Colt Clark & The Quarantine Kids, la banda familiar que la rompe con covers rock

Luisa Toquica

Se han vuelto virales en las redes sociales una serie de videos de covers realizados por una banda familiar compuesta por un padre y 3 hijos, la cual está sorprendiendo a las personas que los han visto, pues sin duda los cuatro son muy talentosos.

La familia, usó el tiempo en cuarentena para crear la agrupación ‘Colt Clark & The Quarantine Kids’, que está arrasando en Youtube con diferentes covers, pero, sin duda, uno con los que más han sorprendido ha sido con el de ‘Come Together’ de la legendaria banda británica The Beatles.

Vea También: Queen transmitirá el concierto tributo a Freddie Murcury de 1992

De acuerdo con su canal de Youtube, el proyecto tiene como objetivo llevar sonrisas a todas las personas que no la están pasando muy bien en esta dura época y así puedan encontrar en la música un poco de alivio.

Colt, músico profesional y Aubree, fotógrafa, son los padres de los talentosos músicos que sin duda se robaran la atención de las redes sociales por un largo tiempo.

El hijo mayor de la pareja toca la guitarra, el del medio la batería y la pequeña se encarga de los coros, además de los bailes.

La increíble banda familiar también ha realizado covers de grandes canciones como ‘Sweet Home Alabama’ de Lynyrd Skynyrd o la mítica ‘Video Killed the Radio Star’ de los Buggles.