(Video) "Móchenle las greñas": ciudadanos le cortan el pelo a supuesta ladrona

Captura video Facebook

(Video) «Móchenle las greñas»: ciudadanos le cortan el pelo a supuesta ladrona

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales circula el video del momento en el que varios ciudadanos deciden cortarle el pelo a una mujer que presuntamente se encontraba robando celulares en la localidad de Suba, Bogotá.

Le puede interesar: Después de 53 años, a paciente le extraen una moneda que se había metido en la nariz

De acuerdo a la publicación compartida en Facebook,  la mujer presuntamente hace parte de una banda de ladrones venezolanos, quienes se encontraban hurtándole el celular a otra persona. Casi todos los delincuentes lograron escapar, menos la implicada, por lo que la comunidad decidió aplicarle un castigo para tomar justicia por mano propia.

«Venezolanos robando el celular a una chica; se logran escapar, pero dejan a su amiga ‘rata‘ en manos de la comunidad vecina. Al final le mochan las greñas a la rata», escribió el usuario de Facebook que compartió el video.

En la grabación se puede ver a la comunidad alborotada pidiendo con insistencia que le corten el pelo «para que aprenda», mientras la mujer intenta persuadirlos para que no lo hagan, recogiéndose el pelo y solicitando que llamen a la Policía.

Mire también: “Nos gusta el periquito, pero el que está en el café”: Iván Duque

Finalmente, una mujer llega enfurecida y le comienza a cortar el pelo, hasta que llegan las autoridades, por lo que se esconde para que no le hagan nada.