Chino Moreno escogió su disco favorito de Deftones

Luisa Toquica
Archivado en: Deftones  •  

El pasado 25 de septiembre la banda de nu metal Deftones lanzó su noveno álbum de estudio ‘Ohms’ y su líder Chino Moreno ha concedido algunas entrevistas para hablar sobre el proceso creativo del disco y de lo que se viene con la banda en el futuro.

Durante una entrevista con Zane Lowe en Apple Music, el vocalista de la banda estadunidense reveló algunos detalles sobre el disco y también habló sobre su álbum favorito de Deftones.

Vea También: 50 años sin Janis Joplin: La voz que revolucionó el rock

Cuando el entrevistador le preguntó al músico sobre su disco favorito, Moreno no dudó un segundo en asegurar que es ‘Around The Fur’ de 1997, el segundo que grabó con la agrupación:

 “Sabía que éramos capaces de mucho más. Cuando tuvimos la oportunidad de hacer un segundo disco, y las veces que escuchas sobre ‘la maldición del segundo disco’, como todas esas bandas que han tenido exitosos primeros álbumes y el segundo sale y a nadie le importa”. Mi cabeza estaba completamente al revés. Pensé ‘Oh, ahora podemos mostrarle a la gente lo que podemos hacer’. Estábamos tan confiados… Escribimos, grabamos y mezclamos todo en cuatro meses”.