WhatsApp: ¿Cómo leer los mensajes después de haber sido eliminados?

WhatsApp / GettyImages

¿Chao Zoom? Whatsapp permitirá videollamadas de hasta 50 usuarios

Luisa Toquica

A pesar de que la plataforma de mensajería instantánea más popular del mundo amplió de 4 a 8 su número de participantes en las videollamadas, esto no ha sido suficiente teniendo en cuenta la cantidad de personas que se están conectando a través de este tipo de aplicaciones.

Diferentes reuniones empresariales, clases, o reuniones sociales se están llevando a cabo en aplicaciones virtuales, en las que se pueden conectar muchas personas, razón por la que WhatsApp no ha querido quedarse atrás y dejar que otras plataformas como Zoom se lleven toda la demanda.

Vea También: Revelan primeras imágenes del rodaje de Avatar 2

Whatsapp y Messenger Rooms de Facebook han decidido unirse para que los usuarios puedan realizer videollamadas de hasta 50 personas, algo que sin duda hará más fácil la vida para algunos, pues no se tendrán que descargar más aplicaciones, que muchas veces llenan de espacio nuestros celulares.

Aunque la plataforma no lo ha hecho oficial nada, el blog especializado WaBetaInfo afirmó que la extensión estará disponible en las próximas semanas y se podrá acceder directamente desde WhatsApp.