Colprensa

Revelan primeras imágenes del rodaje de Avatar 2

Diego García Rico

Cada vez se revelan más detalles de la segunda parte de Avatar, eso sí, manteniendo a los espectadores a la expectativa sobre lo que pasará en este entrega.

En esta nueva revelación los fans podrán ver parte del elenco en el rodaje de la película protagonizada por Zoe Saldana, Sam Worthington, Kate Winslet y Cliff Curtis.

Como bien explican en la cuenta de Twitter de la película, «De la secuela: Zoe Saldana, Sam Worthington, Kate Winslet y Cliff Curtis toman un descanso de la captura de movimiento bajo el agua para una foto rápida. Dato curioso: Gran parte de la captura de movimiento tuvo lugar en este tanque de 900.000 galones construido específicamente para las secuelas».

La misma cuenta de Twitter se encarga de revelar detalles y avances del rodaje de Avatar 2, donde Saldana y Worthington regresan para darle vida a Neytiri y Jake Sully; por su parte, Ronal y Tonowari, personajes de la primera entrega, serán interpretados por Winslet y Curtis.

El rodaje de Avatar 2 también sufrió las consecuencias del COVID-19, pues debido a la pandemia, se vieron obligados a suspender los planes de la película que ya tiene fecha de estreno para el 17 de diciembre de 2021. Por el momento la fecha no ha cambiado y continúan con sus planes.