X

Noticia

¿Cómo? Chadwick Boseman podría aparecer en Black Panther 2

- 13/10/20

Chadwick Boseman: tweet que anunció su muerte es el más retwitteado de 2020

Después de la trágica muerte de Chadwick Boseman, el protagonista de Black Panther, los estudios de Marvel están considerando la idea de integrarlo a la segunda película de la saga, a través de una moderna técnica digital que ya ha sido utilizada en diferentes filmes y proyectos.

Le puede interesar: ‘Animaniacs’ regresa y el primer tráiler está tremendo

De acuerdo al portal Cinemascomics, Marvel está considerando la opción de recrear digitalmente a T’Challa, el personaje de Boseman en Black Panther, tal y como lo hizo Disney y Lucasfilm en Star Wars: El ascenso de Skywalker, en donde revivieron, por medio de la tecnología, al personaje de la Princesa Leia.

Recordemos que antes de su muerte a causa de un cáncer de colon con el que se encontraba batallando silenciosamente, Chadwick Boseman estaba preparándose para grabar la segunda parte de Black Panther, la cual se empezaría a rodar en marzo del 2021 y se estrenaría en mayo de 2022.

Mire también: A falta de mar, Bolivia tiene una piedra que se parece a Homero Simpson

Hasta el momento, Marvel ha afirmado que no quiere a otro actor como T’Challa, por lo que Shuri, interpretada por Letitia Wright, aparentemente será quien llevará el mando como heroína principal en Black Panther.

Comentarios