Chadwick Boseman: tweet que anunció su muerte es el más retwitteado de 2020

Chadwick Boseman: tweet que anunció su muerte es el más retwitteado de 2020

¿Cómo? Chadwick Boseman podría aparecer en Black Panther 2

mbarrientos
Archivado en: Marvel  •  

Después de la trágica muerte de Chadwick Boseman, el protagonista de Black Panther, los estudios de Marvel están considerando la idea de integrarlo a la segunda película de la saga, a través de una moderna técnica digital que ya ha sido utilizada en diferentes filmes y proyectos.

Le puede interesar: ‘Animaniacs’ regresa y el primer tráiler está tremendo

De acuerdo al portal Cinemascomics, Marvel está considerando la opción de recrear digitalmente a T’Challa, el personaje de Boseman en Black Panther, tal y como lo hizo Disney y Lucasfilm en Star Wars: El ascenso de Skywalker, en donde revivieron, por medio de la tecnología, al personaje de la Princesa Leia.

Recordemos que antes de su muerte a causa de un cáncer de colon con el que se encontraba batallando silenciosamente, Chadwick Boseman estaba preparándose para grabar la segunda parte de Black Panther, la cual se empezaría a rodar en marzo del 2021 y se estrenaría en mayo de 2022.

Mire también: A falta de mar, Bolivia tiene una piedra que se parece a Homero Simpson

Hasta el momento, Marvel ha afirmado que no quiere a otro actor como T’Challa, por lo que Shuri, interpretada por Letitia Wright, aparentemente será quien llevará el mando como heroína principal en Black Panther.