Video: 'Animaniacs' regresa y el primer tráiler está tremendo

Foto tomada de Twitter

‘Animaniacs’ regresa y el primer tráiler está tremendo

mbarrientos

Una emocionante noticia tiene a todos los fanáticos de los 90’s felices y a la expectativa. Se trata del regreso de ‘Animaniacs‘, el programa de televisión de Warner Bros. y Hulu que habría sido descontinuado desde hace casi 22 años.

Le puede interesar: Gal Gadot será Cleopatra en una nueva película biográfica sobre la reina faraón

De acuerdo al tráiler, publicado este sábado por Hulu, las locuras de los hermanos Warner, Yakko, Wakko y Dot, volverán el próximo 20 de noviembre con nuevas gráficas, nuevas historias y muchos emocionantes capítulos que tienen a más de uno esperando, ya que desde el 2017 se viene hablando de este histórico regreso.

Mire también: A falta de mar, Bolivia tiene una piedra que se parece a Homero Simpson

En el primer tráiler de la icónica serie se puede ver al doctor Alan Grant y Ellie Sattler, los dos personajes principales de Jurassic Park (1993), quienes hablan sobre una «especie de dibujos animados que se habían extinguido desde 1998», refiriéndose a los hermanos Warner, quienes posteriormente aparecen en la escena al igual que Steven Spielberg versión animada, quien da detalles de la nueva temporada, al igual que confirma también el regreso de ‘Pinky y Cerebro’.