Gettyimages

Británico construye una fuente de whiskey mientras estaba borracho

Tota

Mientras compartían unos tragos en medio de la cuarentena, a Dave Tonks y a su esposa se les ocurrió construir una fuente con botellas de whiskey Jack Daniel’s en el jardín y simular como si el líquido nunca parara de llenar un vaso.

Mira esto: Creatividad nivel: Jóvenes recrean una escena de Grand Theft Auto

Tonks compartió a través de su cuenta en Facebook un video en el que explica cómo la fabricó. Según el hombre, usó el motor viejo de otra fuente para que el agua tuviera movimiento, el cual también produce niebla artificial, después puso una botella de Jack Daniel’s en la parte superior del muro para que esta sea la que derrame el líquido.

El siguiente paso fue poner otra botella con un agujero en el centro justo abajo de la primera y poner un envase debajo de manera vertical para que la sostuviera. De esta manera el fluido llega a un vaso que se llena sin parar.

Además, puso otras dos botellas en los extremos de la fuente como decoración y agregó algunas plantas y piedras en la base. Pero no solo eso, le instaló algunas luces y mostró cómo se ve en las noches.