Tik Tok / idannyred

Creatividad nivel: Jóvenes recrean una escena de Grand Theft Auto

Tota

Hace unos días los usuarios llegaron a colapsar los servidores de Epic Games Store luego de que la compañía permitiera la descarga gratuita de Grand Theft Auto V y aunque la nueva entrega ha sido todo un éxito, los fanáticos de este videojuego siguen teniendo cierta preferencia hacia el mundo original que se desarrollaba en San Andreas.

Mira esto: Los 10 mejores animes disponibles en Netflix

El juego se convirtió en uno de los mejores de la historia, pues más allá de completar misiones y acabar con Big Smoke y los Ballas, dio la oportunidad de explorar un inmenso mundo, de curiosear por la ciudad y hacer cosas que estarían mal vistas en la realidad como robar autos o golpear policías.

La creatividad y el ingenio de los usuarios en redes sociales nunca para, esta vez, un grupo de jóvenes recrearon una de las famosas escenas de Grand Theft Auto: San Andreas en las calles de Mexico y les salió prácticamente igual.

En la grabación se ve a un chico caminar de forma intimidante, como lo hacía CJ, hasta un Volkswagen e incluso pusieron el radar que aparece en el videojuego. Cuando llegó al conductor, lo «golpeó» y luego le robó el auto. Pero eso no fue todo, el copiloto salió corriendo como si no hubiera un mañana y se quedó «trabado» en la pared como pasaba muchas veces en el juego.

@idannyredGTA Real Life Part 1 ##Gta ##sanandreas ##grandtheftauto♬ GTA Real Life by iDannyRed – idannyred

Luego recreó otra escena recordando aquella situación cuando un jugador robaba un auto y justo tenía a la policía enfrente.

@idannyredGTA Real Life Part 2 / Chicoloapan ?? ##GTA ##gtareallife ##mexico ##grandtheftauto

♬ GTA Real Life Part 2 by iDannyRed – idannyred