Instagram / kingarturo23oficial

«Bebía más de lo que debía», Chiellini reveló los problemas con el alcohol de Arturo Vidal

Tota

En el libro que el futbolista Giorgio Chiellini escribió sobre su vida, reveló algunos secretos sobre la convivencia con sus compañeros de equipo y entre ellos, habló sobre los problemas con el alcohol que tuvo Arturo Vidal.

«El alcohol era el punto débil de Vidal. El futbolista no es un demonio o un santo, la distinción que debe hacerse es otra, es decir, entre lo real y lo falso. Alguien como Vidal, a veces, salió y bebió más de lo que debería, lo saben todos, se puede decir que el alcohol era un poco su punto débil», escribió el italiano.

Mira esto: Homenaje al ‘Trinche’ Carlovich, uno de los jugadores más talentosos del continente

En otro fragmento de su libro, Giorgio relató que los problemas del chileno afectaron en su rendimiento y agregó: «Un par de veces, no se presentó a entrenar, o si lo hacía, llegaba diciendo que todavía estaba muy feliz y que no había vencido a la resaca».

También confesó que incluso el entrenador de ese momento, Antonio Conte, sabía del estado en el que llegaba Vidal a los entrenamientos y en una de las ocasiones que no llegó a la práctica, quiso darle un castigo pero el chinelo ni se podía levantar.

«Después de 10 minutos, Arturo todavía parecía borracho y ni siquiera veía el balón, pero luego corría como un loco. ¿Qué puedes decirle a esa persona, que entre otras cosas trae alegría al grupo y es un gran campeón?», concluyó Chiellini.