Bebé se cortó el pelo como Pennywise y las redes estallaron de la risaBebé se cortó el pelo como Pennywise y las redes estallaron de la risa

Tomado de Twitter / @Its_Pennywise_

Bebé se cortó el pelo como Pennywise y las redes estallaron de la risa

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una divertida fotografía le está dando la vuelta a las redes sociales durante los últimos días. Allí, aparece una pequeña bebé con un particular peinado, con el cual, según afirman los internautas, quedó «luciendo como Pennywise«, el payaso de la icónica película ‘It’.

Le puede interesar: ‘Animaniacs’ regresa y el primer tráiler está tremendo

De acuerdo al portal Daily Mail, el divertido episodio sucedió en Reino Unido, en donde Maisie Saward, la pequeña protagonista, se metió al baño sin que sus padres se dieran cuenta. Allí, se aplicó crema depilatoria en la cabeza al intentar imitar a su padre mientras este se arreglaba el cabello con gel.

Tan pronto el padre se dio cuenta que la pequeña bebé había cogido el tarro equivocado, intentó lavarle la cabeza, pero ya era demasiado tarde, pues el pedazo de pelo de la pequeña ya se había eliminado completamente, quedando con una calva que le llega hasta la mitad de su cabeza.

Después de haberse alarmado por la enorme calva de la cabeza de la pequeña, tanto los internautas como la familia de la bebé decidieron tomar con humor la travesura de Maisie, afirmando que su nuevo look era igualito al del terrorífico payaso, Pennywise.

Mire también: A falta de mar, Bolivia tiene una piedra que se parece a Homero Simpson

La bebé, por otro lado, está feliz con su nuevo look, pues su calva es algo novedoso para ella por lo que se la pasa mostrándola y frotándosela todo el tiempo, quitándose, incluso, el peinado que su madre le hace para ocultar el pedazo sin cabello.

Bebé se cortó el pelo como Pennywise y las redes estallaron de la risa
Tomado de Twitter / @TheSandK / @Its_Pennywise_