Beavis and Butt-Head tendrán una nueva película y aquí está el primer vistazo

‘Beavis And Butt-Head’ vuelven a la televisión

Luisa Toquica

Una de las series animadas más populares de los 90s fue ‘Beavis and Butt-Head’, una producción que criticaba a las bandas musicales, con la que crecieron varias personas.

Para la sorpresa de los fanáticos de la serie, se anunció que la producción llegará de nuevo a la televisión, pero no con MTV sino con Comedy Central.

Vea También: Piden que el himno de Estados Unidos sea cambiado por ‘Imagine’ de John Lennon

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la serie llegará de nuevo con dos temporadas que estarán a cargo de su creador original Mike Judge, que no solo nos presentará nuevos capítulos e historias de estos dos grandes personajes, sino también diferentes spin-offs que serán presentados en el futuro.

Chris McCarthy, presidente de entretenimiento juvenil de ViacomCBS, empresa dueña de Comedy Central, aseguró:

“Estamos encantados de volver a trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts mientras duplicamos la comedia animada para adultos en Comedy Central. «Beavis and Butt-Head definieron a una generación, y no podemos esperar a ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz de las suyas”.

Mike Judge hará que nuevos espectadores se interesen por la serie, pero no descuidará a los fanáticos veteranos que lo siguen desde que la producción fue lanzada.

Comedy Central no anunció una fecha de estreno para los nuevos capítulos de ‘Beavis and Butt-Head’, pues aún se encuentran en etapa de desarrollo.