X

Noticia

Muertes y catástrofes: las predicciones de Baba Vanga para el 2020

- 02/01/20

Baba Vanga, conocida como ‘Nostradamus de los Balcanes’, ha generado credibilidad a través de los años debido a los hechos que ha predicho, como por ejemplo la catástrofe del 11 de septiembre de las Torres Gemelas en el 2001 y el tsunami en Tailandia en 2004.

La vidente, que falleció en 1996, también pronosticó ciertos hechos para el 2020, y según esto, líderes mundiales como Vladimir Putin y Donald Trump sufrirán enfermedades y correrán peligro.

Por el lado de Putin, en el 2020 su vida puede correr peligro debido a un intento de asesinato planeado desde el interior de Kremlin.

Por su parte, el presidente de los Estados Unidos, según lo dijo Vanga, será atacado por una misteriosa enfermedad que le causará sordera y un tumor cerebral.

Pero ahí no acaba todo para el 2020, pues Europa será atacada por extremistas musulmanes con un arsenal de ramas químicas que podría poner en juego la existencia de aquel continente.

Los desastres naturales también serán protagonistas en el 2020, pues la mujer vaticinó la caída de un meteorito en Rusia y una serie de tsunamis y terremotos que afectarán al continente asiático.

Comentarios