Anciana llama a la Policía porque tiene hambre y dos agentes le cocinan

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La Polizia di Stato en Italia compartió la conmovedora historia de una mujer de 87 años que llamó a la estación a pedir ayuda porque tenía hambre y no podía cocinar nada a causa de los dolores que presentaba en su cuerpo.

La anciana, vive sola y su cuidador no había podido ir a ayudarla a alimentarse, por lo que decidió llamar a la línea de emergencias y pedir ayuda a los agentes de policía de su ciudad.

Vea También: Espiritista que “curaba el COVID-19 con besitos en las manos”, se contagió y murió

Luego de que la anciana llamara a las autoridades, dos agentes llegaron a su hogar y le cocinaron una gran cena a la mujer, que quedó feliz:

“Ayúdenme, estoy sola, tengo hambre y no puedo cocinar”.

Los dolores que padece la anciana no le permiten levantarse, motivo por el que los agentes de policía esperaron a la llegada de un vecino que les permitió entrar hasta el hogar de la mujer, que se encontraba en su habitación.

Finalmente, la anciana comió un delicioso plato de ravioles:

“Para nosotros esto también es estar siempre pendientes”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A #Firenze una signora di 87 anni ha atteso invano il rientro della badante per cena. Con il figlio lontano, si è ritrovata sola in casa e costretta a letto per via della sua patologia. Mentre in lei montava la disperazione ha avuto l’idea di chiamare la Polizia. Una Volante è andata a Coverciano dove risiede la donna e grazie ad un vicino i poliziotti sono riusciti ad entrare in casa con sua grande gioia. I due agenti se la sono cavata bene ai fornelli e hanno preparato un bel piatto di ravioli al sugo che la signora ha mangiato in compagnia⠀ Anche questo è il nostro #essercisempre ⠀ #poliziadistato #poliziotti #squadravolanti #firenze #italianpolice

Una publicación compartida por Polizia di Stato – Italy (@poliziadistato_officialpage) el