¡Mamacita! Reviven foto de Amparo Grisales en paños menores a sus 64 años

Tomada de Instagram / @agrisales333

Amparo Grisales calienta las redes con provocativa foto en paños menores

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

Amparo Grisales últimamente ha estado dando de qué hablar por las candentes fotografías que ha estado publicando en sus redes sociales, en donde le ha estado enviado mensajes a todos aquellos que durante mucho tiempo la han criticado por su edad y han hecho burlas y comentarios al respecto.

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner retó la censura de Instagram con fotos en tanga y sin brasier

Ahora, la ‘diva’ de la televisión colombiana publicó una nueva fotografía en donde sale posando con una sensual lencería negra. Allí, quiso compartir un emotivo mensaje para todos los personajes de la industria del entretenimiento que están atravesando por un difícil momento a causa de la pandemia. «Que vuelvan las luces y el teatro. Que vuelvan las cámaras y la acción. Que volvamos los ARTISTAS a los sets y a los escenarios. Qué el ARTE, la INSPIRACIÓN y la CREATIVIDAD no dejen de existir», escribió la actriz de 64 años.

La ‘diva‘ de la televisión ha recibido infinidades de comentarios en la publicación que ya cuenta con más de 47.000 ‘Me gusta’, en los cuales resaltan el ‘cuerpazo‘ de la actriz, comparándola incluso con una ‘Diosa’.

Mire también: Amparo Grisales manda mensaje a quienes se burlan de su edad con tremenda empelotada

Recordemos que en días anteriores, Amparo Grisales publicó una sensual fotografía desnuda en donde dejó ver el ‘cuerpazo’ que tiene a pesar de su edad, por lo que decidió enviar un mensaje para todos aquellos que viven pendientes de su vida: «Y mientras a algun@s se les arrugan las pocas neuronas que tienen y se les pudre el corazón, yo evoluciono y me amo (…) Parranda de fofos y amargados», escribió la actriz en su cuenta de Twitter.