Al estilo F.R.I.E.N.D.S, Coldplay promociona su documental ‘A Head Full Of Dreams’

Luisa Toquica
Archivado en: Coldplay  •  

La banda britanica conformada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion publicó un divertido video en su cuenta de Instagram, en el que con el mejor estilo de la serie FRIENDS, promociona su documental en Amazon Prime Video.

De acuerdo con la descripción del video, este fue realizado por RafaeIVentura.

En tiempos de cuarentena, muchos de los amantes de la música han invertido su tiempo para ver documentales sobre esas bandas que han marcado de cierta manera la historia.

Vea También: Radiohead transmitirá este jueves su famosa sesión ‘From The Basement’

COLDPLAY: A HEAD FULL OF DREAMS, de 2018, es un documental dirigido por Mat Whitecross, el cual muestra toda la carrera musical y evolución que ha tenido la agrupación durante los últimos 20 años.

La producción, contiene imágenes rodadas durante algunos de los mejores conciertos de la banda, incluyendo tomas en el backstage durante la gira que Coldplay dio durante los años 2016 y 2017.

El documental también incluye imágenes inéditas, que sin duda nos acercaran a una de las bandas más queridas y populares alrededor del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This made me smile. I miss you, boys. Watch the full A Head Full Of Dreams film on Prime Video. PH (Friends-inspired compilation by RafaeIVentura on Twitter)

Una publicación compartida por Coldplay?☀️ (@coldplay) el