Foto: Getty

Adam Sandler interpretaría a un villano en próxima película de Batman

dchavarro

Con todo lo ocurrido gracias a la pandemia, finalmente diferentes producciones han podido retomar sus rodajes. Entre ellas se encuentra Batman, la cual miles de fanáticos están ansiosos por ver tras algunos adelantos.

Mira también: Nuevo tráiler de “Justice League Snyder’s Cut” emociona a los fans de DC

Después de que se especuló que Adam Sandler había sido fichado supuestamente para el papel de el ‘Pingüino’ en la película dirigida por Matt Reeves, se conoció que el actor Colin Farrell sería quien le daría vida al villano. No obstante, DC tendría otros planes con el estadounidense y, al parecer, lo veremos en una próxima entrega de Batman.

Según manifestó Daniel Richtman, reconocido por revelar el reparto de cintas de DC y Marvel, algunos ejecutivos tendrían en la mira a Sandler para un papel de villano en el universo de Batman, aunque aún no se conocen detalles sobre cuál sería su personaje.

Te puede interesar: ‘Mujer Maravilla 3’ estará inspirada en los efectos de la pandemia por Covid-19

A pesar de que en gran parte de su carrera se dedicó a hacer películas de comedia, Adam últimamente ha hecho parte de algunos dramas, así que no sería nada raro que acepte un papel de villano. Habrá que esperar a que se confirme la noticia y ver con qué nos sorprende el famoso actor.