X

Noticia

Actriz de ‘Mi Pobre Angelito’ replica famosa escena de la película y emociona a los fans

- 06/07/20

video

‘Mi Pobre Angelito’ continúa siendo una de las cintas que no puede faltar en la época de navidad. La icónica película muestra cómo Kevin, un pequeño niño de 8 años, enfrenta a dos ladrones que intentan meterse a su casa tras haber sido olvidado por su familia en el viaje familiar.

Ahora, después de casi 30 años desde su estreno, Catherine O’Hara, quien le dio vida a la madre de Kevin, emocionó a todos los fanáticos de la cinta con un video en el que replica una famosa escena de ‘Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York’.

Vea También: ‘La Chilindrina’ explica por qué razón se acabó ‘El Chavo del 8’

Catherine, a sus 62 años, recreó la reacción que tuvo al descubrir que su hijo tomó un vuelo hacia otra ciudad y tendrá que estar solo en las fechas navideñas. En la escena que replicó la actriz, la familia está repartiendo las maletas y se dan cuenta que Kevin no está, por lo que su madre pega un fuerte grito y se desmaya.

La divertida grabación ha sido compartida por cientos de usuarios y se volvió tendencia en algunas redes sociales donde los fans de la película han manifestado su emoción al recordar la famosa escena y dejaron miles de comentarios aplaudiendo el talento de la actriz.

Comentarios