Actriz de ‘Mi Pobre Angelito’ replica famosa escena de la película y emociona a los fans

Luisa Toquica

‘Mi Pobre Angelito’ continúa siendo una de las cintas que no puede faltar en la época de navidad. La icónica película muestra cómo Kevin, un pequeño niño de 8 años, enfrenta a dos ladrones que intentan meterse a su casa tras haber sido olvidado por su familia en el viaje familiar.

Ahora, después de casi 30 años desde su estreno, Catherine O’Hara, quien le dio vida a la madre de Kevin, emocionó a todos los fanáticos de la cinta con un video en el que replica una famosa escena de ‘Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York’.

Vea También: ‘La Chilindrina’ explica por qué razón se acabó ‘El Chavo del 8’

Catherine, a sus 62 años, recreó la reacción que tuvo al descubrir que su hijo tomó un vuelo hacia otra ciudad y tendrá que estar solo en las fechas navideñas. En la escena que replicó la actriz, la familia está repartiendo las maletas y se dan cuenta que Kevin no está, por lo que su madre pega un fuerte grito y se desmaya.

La divertida grabación ha sido compartida por cientos de usuarios y se volvió tendencia en algunas redes sociales donde los fans de la película han manifestado su emoción al recordar la famosa escena y dejaron miles de comentarios aplaudiendo el talento de la actriz.