Instagram / baranboodar

Actor que interpreta a ‘Jonas’ en ‘Dark’ da detalles sobre el final de la serie

Luisa Toquica

Una de las mejores series de Netflix en la actualidad es la alemana ‘Dark’, que trata sobre los viajes en el tiempo que se desarrollan en el pueblo de Winden, la cual llegará a su final con su tercera temporada el próximo sábado 27 de junio.

Vea También: Descubren error en una de las escenas claves de Dark

Hace unos días, Louis Hofmann, el actor que le da vida a ‘Jonas’, habló con el medio chileno Cooperativa y dio algunos detalles de lo que será el desenlace de la serie:

«El final es redondo y muy bien pensado. Básicamente es devuelto a cero y ‘Jonas’ tiene que descubrir que no es sólo Adam, sino que otras personas también están actuando en su interés para cambiar o usar el mundo. Creo que entregará respuestas, aunque no todas. Pero siento que será épico cómo el público quedará satisfecho con el final. Eso es lo que esperamos, porque es lo que nos pasó a nosotros»

Hofmann, de 23 años y quien logró saltar a la fama gracias a la serie producida por Netflix, realizó una comparación del final con las dos temporadas anteriores:

«Será incluso más compleja que las anteriores, pero se brindarán respuestas. En esta temporada final todo se trata de ganar conocimiento y entendimiento». ¿Por qué es tan atrapante la serie para el espectador? «Estos saltos en el tiempo también generan suspenso en ‘Dark’. Hace que sea muy desafiante para la audiencia, pero también es muy divertido y le brinda mucho suspenso».

Finalmente, el actor reconoció el trabajo de los creadores de la serie por dar un final que ha dejado satisfecho a todo el elenco de la producción:

«Todos teníamos nuestras preocupaciones, pero por otro lado no las teníamos porque sabíamos que Baran bo Odar y Jantje Friese, los showrunners, tienen mentes asombrosas. Ellos sabían lo que estaban haciendo y siempre supimos que llegarían con algo que hiciera sentido y que le hiciera justicia a la historia. No sé por qué, pero estoy muy satisfecho y contento con el final».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@darknetflix Season 2 is now streaming! Enjoy!

Una publicación compartida por Louis Hofmann (@louishofmann) el