Acepta a salir a comer pan con gaseosa en una panadería y la cita se vuelve viral

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se conoció el video con el que los usuarios reconocieron la humildad de la joven que aceptó salir a una cita sencilla con su novio, quien en un inicio le confesó que no tenía dinero para invitarla a vivir un rato lleno de lujos.

Las imágenes que fueron rabadas dentro de una panadería, de la cual se desconoce su ubicación exacta, muestran a la adolescente que fue grabada aparentemente sin darse cuenta, mientras que su novio le confiesa que no tiene dinero, ya que tuvo que pagar algunas deudas.

Los Simpson ya tienen las predicciones del 2021, ¿acertarán?

«Me tocó pagar unas cosas y me quedé sin plata, si usted quiere nos podemos sentar aquí y pedimos una gaseosa, un pan o algo, si no quiere vamos para la casa».

Ante su declaración, la joven reaccionó con llanto al ver la situación de su novio, a quien no solo le aceptó la invitación, sino que también le aseguró que «para divertirse no hay que salir a lugares caros».

Las reacciones y comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, don de muchos aseguraron que la mujer es un ejemplo de compresión y humildad.