AC/DC anuncia su regreso con Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams

Twitter @acdc

¡Es oficial! AC/DC anuncia su regreso con Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams

mbarrientos
Archivado en: AC/DC  •  

En las últimas horas se confirmó el regreso de la reconocida agrupación AC/DC, quienes compartieron la noticia a través de una fotografía publicada en sus redes sociales con el numeral #PWRUP, indicando, posiblemente, el nombre de su nuevo álbum.

Le puede interesar: AC/DC aumenta expectativa con nuevas publicaciones y todos nos estamos comiendo las uñas

La publicación se realiza después de varios días de expectativa con otros contenidos de la agrupación. En primer lugar, se filtraron unas fotografías en donde aparecen Brian Johnson, Cliff Williams y Phil Rudd sobre un escenario, lo que puso a todos los fanáticos a especular.

Posteriormente, la banda comenzó a realizar una serie de publicaciones en sus redes con unos cortos videos en donde se evidencia un rayo rojo neón apagándose y prendiéndose, también con el numeral #PWRUP.

Pero en la nueva fotografía, publicada en la mañana de este miércoles, se confirma el regreso de la agrupación; allí aparecen Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams en compañía de los guitarristas Angus y Stevie Young, con el texto «¿Están listos? #PWRUP».

Mire también: ¿Regresa AC/DC? Nueva publicación enloquece a los fanáticos

Se espera que en los próximos días anuncien el significado de ‘Power Up’, lo que podría ser el nombre del nuevo trabajo discográfico de la legendaria agrupación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AC/DC (@acdc) el