Abuela de 85 años viola cuarentena para «tomar el sol» y se niega a regresar a su casa

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvió viral en las redes sociales un video en el que se ve a una mujer de 85 años llamada Sara, tomar el sol sobre una silla que ella mismo sacó a un parque de Palermo, Argentina.

Vea También: Líder de africanos que bailan con ataúd explica por qué lo hacen

En las imágenes, difundidas por TN, se ve que la mujer es interceptada por un policía, quien le pide que se retire y se vaya a su casa porque no quiere llevársela detenida, sin embargo, ella le pide que la deje estar un poco más.

Luego de la petición de la señora, el oficial le dice que “no y que colabore con él, por su bien”, a lo que ella contestó:

 “Colabore usted conmigo, que soy una vieja que necesita aire y sol. Colabore usted conmigo, sea bondadoso, usted debería ser una persona bondadosa, no una persona que vine acá a hincharme nada más para jorobar, porque no le hago mal a nadie ni tengo a nadie cerca”.

La mujer, fue interceptada por el uniformado cuando eran las 3:07 de la tarde y le pidió que la dejara quedarse hasta las 3:20pm y como no se lo permitió, hizo todo lo posible para que el tiempo se alargara durante la discusión y pudiera estar en la calle.

Después de pasados 15 minutos, la anciana se levantó, y se marchó de manera imprudente, cruzando un semáforo que estaba en verde para los autos.

Al día siguiente de lo ocurrido, la anciana fue entrevistada por TN e insultó a los policías:

 “¿Qué están cuidando? No están cuidando nada. Son 4 estúpidos metidos en un patrullero a los que tengo que pagarles yo, con mis impuestos, para que hagan estupideces, en lugar de estar en las plazas, que es donde se cometen las aglomeraciones y donde la gente se contagia. A mí ni me pueden contagiar ni contagio a nadie”.

Finalmente, la mujer aseguró que salió a tomar el sol porque este la “protegía del coronavirus”.

Aquí el video: