Kelly Preston, esposa de John Travolta, fallece a los 57 años

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Kelly Preston fue una actriz conocida por realizar más de 60 producciones estadounidenses en la pequeña y gran pantalla. En primer lugar, estuvo encasillada en el estereotipo de la mujer atractiva, pero después de contraer matrimonio con John Travolta, el protagonista de la famosa película de 1987 ‘Grease’, sus participaciones empezaron a ser menores.

Vea también: A los 27 años muere Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley

Después de dos años de luchar contra un cáncer de mama, una lucha silenciosa donde los únicos que estaban enterados de la situación de Preston, eran las personas más cercanas a la actriz, lamentablemente falleció el 12 de julio.

La actriz contaba con 57 años de edad y la triste noticia se dio a conocer a través de su esposo por medio de una carta que publicó en sus redes sociales:

«Es con el corazón muy pesado que les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de mama. Peleó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdón por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor, JT»