A los 27 años muere Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Medios estadunidenses informaron sobre la muerte del hijo de 27 años de Lisa Marie Presley, hija del legendario músico Elvis Presley, en Calabasas, Estados Unidos.

El representante de Lisa Marie Presley, Roger Widynowski, confirmó la noticia, pero no dio detalles sobre el fallecimiento del joven como la fecha o circunstancias en las que ocurrió todo.

De acuerdo con el medio TMZ, el joven se habría quitado la vida de un disparo en la cabeza, sin embargo, es algo que las autoridades no han confirmado y aún se encuentran investigando.

Lisa Marie Presley compartió en las redes sociales una foto junto al joven y sus demás hijos, en la que varias personas han notado el parecido que tenía Benjamin con su abuelo Elvis Presley.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mama Lion with cubs ❤️?????

Una publicación compartida por Lisa Marie Presley (@lisampresley) el

Roger Widynowski aseguró que la hija del ‘Rey del Rock’ se encuentra “completamente destrozada, inconsolable y más que devastada, pero tratando de mantenerse fuerte para sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley”.

“Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida”.

La noticia de la muerte de Benjamin Keough llega el mismo día que se da a conocer la muerte de la esposa de John Travolta, la actriz Kelly Preston.