
Dentro de la selección que le compartimos en esta nota destaca el icónico tema de AC/DC, ‘Back in the Black’, junto a otras canciones imprescindibles que resultan perfectas para recargarse de energía y encontrar motivación cuando más se necesita. Si aún no las ha escuchado, este es el momento ideal para hacerlo: no pueden faltar en su playlist durante enero, cuando el impulso y la actitud marcan el ritmo de todo el año.
Lea también: La canción que Steve Harris quiere de vuelta en el repertorio de Iron Maiden; no la tocan hace 6 años
El rock tiene una energía cruda, poderosa y que lo ayudará a motivarse durante los próximos meses de este año. Si quiere un 2026 lleno de gran éxito y acción positiva, debe escuchar estos cinco himos que son absolutamente imprescindibles para lograr los objetivos.
El tema es una energía imparable que lo hará sentir motivado desde el primer segundo, es dopamina pura. Manifestar el éxito es sentir que nada lo puede detener y sin duda, Freddie Mercury lo resume perfectamente en el tema. Es ideal para escuchar la canción en las mañanas, con la cabeza descansada, las metas viualizadas y claras.
Es el tema perfecto para la resilencia y un regeso triunfal. Es importante tener claro que el éxito no siempre es lineal; a veces es después de superar un gran desafío y vivir en lo más oscuro. El riff de la canción tranamite autoridad y confianza absoluta para sí mismo. Escúchela para sentirse y creerse todo lo que se viene.
Le puede interesar: La mejor canción de rock para dejar atrás la ‘racha’ difícil; es de Scorpions
Para manifestar es importante creerse ‘el chiste’ y saber que se merece lo mejor. Las canción con ese toque rockero cochentero potente es una afirmación directa al valor propio y el de las oportunidades que atrae para su vida.
El éxito también depende de las riendas y decisiones que tome para llegar a su destino. Esta canción es el recordatorio de que es tu momento y que no va a tener todo el tiempo para vivir, disfrutar y lograr lo que quiera. No hay nada mejor que hacerlo a lo grande.