
En esta oportunidad, tuvo en cuenta varios factores, como la forma en la que salen al escenario, cómo conectan con el público, la duración de cada presentación y sus canciones. Además, aunque muchas de ellas no están vigentes en la actualidad, todavía recuerdan todo lo que fueron sus conciertos que paralizaron a los fans.
Leer más: La mejor banda de rock de la historia según expertos; no es Metallica
Metallica: Una banda que desde los 80 ha estado dando unos conciertos que, sin duda, los dejan en lo más alto como los mejores por su energía y los constantes riffs en las voces de los cantantes que sorprenden a todos. Además, sus presentaciones suelen ser bastante largas, lo que hace que muchos se puedan desconectar de su alrededor con todo el espectáculo.
Nirvana: Dio unos conciertos que siguen quedando en la huella de todos sus seguidores; en varios momentos llegaron a destruir algunos de sus instrumentos en medio del escenario. Sus shows están llenos de momentos inesperados que sorprenden a todos y tienen expresiones que contagian a todos los espectadores.
Seguir leyendo: Esta es la canción de Metallica más escuchada en YouTube; no es ‘Enter Sandman’
Slayer: Es una de las bandas que muchos consideran que tienen shows “violentos” y “agresivos”, por lo que en el fondo siempre se ven ilustraciones fuertes, que acompañan con sus letras que impresionan y un sonido que está impecable. Casi en todas sus presentaciones optan por un escenario oscuro y un espacio dedicado al metal.
Black Flag: Una presentación que en todo momento se caracteriza por conectar de inmediato con el público; los gritos y la tensión hacen parte del evento. Por lo que hay una conexión violenta con el público que, sin duda, ama compartir con los artistas, con el fin de sacar todas sus emociones negativas.