
Green Day y Donald Trump han sido dos de los grandes protagonistas de las últimas semanas. La histórica banda de punk ha sido una de las más críticas hacia el mandatario.
Claramente, esto no ha sido del gusto de Trump, quien ha llevado a cabo varias acciones polémicas en las últimas semanas.
Más noticias: Así se “disculparon” los creadores de South Park con Trump por ridiculizarlo en su nueva temporada
Sin embargo, este tema tomó mayor relevancia durante las últimas horas luego de una decisión tomada por el presidente de los Estados Unidos, y aquí se lo contamos.
En horas recientes, Green Day ha recibido varios elogios en el mundo de la música y los deportes. La agrupación de Billie Joe Armstrong fue anunciada como banda líder de show de inauguración del Super Bowl.
Claramente esta es una palestra enorme de atención para esta banda, quien sobre todo, ha sido duramente critica con la sociedad estadounidense y su gobierno actual, a través de sus letras y de conciertos anteriores a nivel mundial.
Esto ha emocionado a muchos fanáticos, e incluso algunos han pedido que este show también funcione como acto de protesta.
Más noticias: ¿El Mundial de 2026 está en peligro de cancelación? Gianni Infantino salió a revelar la verdad
Trump aseguró que está en contra de ambos artistas, y que incluso los considera sembradores de odio, sobre todo ante las constantes críticas que ha recibido su gestión por parte de ellas.
Claramente esto ha sembrado gran polémica, alrededor de una de las fechas deportivas más importantes del año en Estados Unidos.
Cabe recordar que Trump además ha estado bajo duras críticas en las últimas semanas, debido a varias decisiones políticas a nivel internacional.
Aun así este 2026 será un año movido en la agenda deportiva para Donald Trump, quien también recibirá en Estados Unidos a la Copa Mundial de la FIFA.
En caso de que quiera seguir estos shows y el SuperBowl LX, les contamos que tendrá lugar el próximo 8 de febrero. Podrá ser sintonizado a través de las señales de ESPN y Disney+.
MÁS SOBRE: