Millonarios tendría cerrado su nuevo fichaje antes del debut en el 2025-II: ¿de quién se trata?
Millonarios buscará reforzar la plantilla de cara al semestre 2025-II, para así conseguir cumplir los objetivos en la cancha.
Millonarios buscará reforzar la plantilla de cara al semestre 2025-II, para así conseguir cumplir los objetivos en la cancha.
Millonarios está a muy pocas horas de llevar a cabo su debut en la Liga BetPlay 2025-II. El equipo ‘embajador’ deberá enfrentarse a La Equidad, en un primer choque que será clave para comenzar con buen pie.
La concentración de los jugadores para este partido es total. Sin embargo, en las últimas horas, otra noticia importante también habría llegado al universo Millonarios.
Más noticias: Así es la nueva camiseta que Millonarios usará como visitante ¿Cuánto cuesta?
El equipo de la capital habría cerrado una nueva incorporación a su plantilla, y aquí les contamos al detalle cual sería este jugador.
La preparación de Millonarios de cara al segundo semestre de 2025 ha sido compleja. El ‘embajador’ ha tenido que lidiar con varias bajas importantes.
Esto ha implicado que el club capitalino busque reforzar su plantilla, e incluso, estaría muy cerca de cerrar un jugador clave para apuntalar su ataque.
Se trata de, nada más y nada menos que, Jorge Cabezas Hurtado, colombiano que actualmente milita en el Watford de Inglaterra.
Este joven nacido en el 2003 ha dado varias muestras destacadas de su talento en varios torneos, incluso con la Selección Colombia.
Cabezas ha disputado competiciones con la ‘tricolor’ como el Torneo Esperanzas de Toulon y la Copa del Mundo Sub-20.
Allí ha llamado la atención de varios equipos de talla importante, como fue el caso del Watford, donde milita hasta el momento.
Más noticias: Millonarios anunció los abonos para el semestre 2025-II: precios y fecha de venta
El club inglés ha cedido en varias ocasiones a Cabezas, lo que lo ha llevado a jugar en clubes como New York Red Bulls, Gillingham y PAOK.
En el FPC, Cabezas ha militado en el Real Cartagena y en Independiente Medellín, donde ha mostrado su desequilibrio.
Ante el talento de esta ficha, en los últimos días 3 equipos se habrían peleado su fichaje. Se trataba, según rumores de Santa Fe, Millonarios y Junior de Barranquilla.
Sin embargo, según reveló el VBAR Caracol, Cabezas Hurtado estaría cerrado para jugar con Millonarios durante el próximo semestre.
🚨¡AHORA SI!🚨
— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) July 23, 2025
⚪️🔵Jorge Cabezas Hurtado jugará en Millonarios
📻 #ElVbarCaracol pic.twitter.com/5l8b28wiYI
Por el momento se desconocerían detalles de este acuerdo, aunque la posibilidad de ver a Cabezas nuevamente en el FPC emociona a muchos.
Cabe destacar que, al menos por ahora, esto se trata de un rumor, por lo que habrá que esperar la confirmación oficial tanto de los 2 clubes, como del jugador en las próximas horas.
MÁS SOBRE: