Este domingo 9 de marzo, Millonarios se enfrentará a Junior en el Metropolitano de Barranquilla como parte de la fecha 8 de la Liga BetPlay 2025-l. Sin embargo, a solo un día de este importante partido, el club embajador comunicó que Radamel Falcao García no podrá disputar el encuentro debido a que sufrió una nueva lesión.
“Millonarios FC informa que, en el entrenamiento de este sábado, previo al viaje a Barranquilla, Radamel Falcao García sufrió un trauma en el cuádriceps de su pierna derecha por lo cual no podrá viajar al partido vs Junior”, se lee en el comunicado emitido por Millonarios.
Le puede interesar: Gustavo Serpa defiende a Falcao y reitera su compromiso con Millonarios: “estamos orgullosos”
Así las cosas, según dio a conocer el club Embajador, el Tigre tendrá que quedarse en Bogotá para someterse a todos las revisiones y exámenes pertinentes para determinar la gravedad de su lesión y el tratamiento a seguir.
“Se le realizarán exámenes diagnósticos para determinar compromiso de la zona afectada”, reveló el Embajador al finalizar el comunicado.
Por su puesto, el hecho generó gran preocupación entre los hinchas de Millonarios, quienes esperan que solo se trate de una lesión leve para que Falcao pueda regresar a las canchas lo más pronto posible.
Hasta el momento, Millos no ha revelado más información sobre la lesión de Radamel Falcao, ni tampoco el tiempo que tendría que estar por fuera de las canchas debido a lo ocurrido, pues habrá que esperar a lo que dictaminen los exámenes.
Falcao y más bajas de Millonarios frente a Junior
Además de la ausencia de Falcao, Millonarios tendrá que afrontar el partido con varias bajas sensibles. El cuerpo técnico tampoco podrá contar con Nicolás Giraldo, Santiago Giordana, Juan Pablo Vargas, Daniel Mantilla y Delvin Alfonzo. Por su parte, Nicolás Arévalo tampoco estará disponible debido a una suspensión.
Mire también: Dimayor adelanta clásico entre Millonarios y Santa Fe: fecha, hora y dónde verlo
Otra de las novedades para este juego es la convocatoria de Neiser Villareal para el partido en el Metropolitano de Barranquilla. El joven delantero, que fue figura en el Sudamericano Sub-20 con la Selección Colombia, jugará por primera vez con Millonarios en este 2025.