
Miguel Ángel Russo llenó de luto a los hinchas de Millonarios durante este 8 de octubre. El histórico exentrenador argentino falleció a sus 69 años, debido a complicaciones de salud que lo mantuvieron delicado en las últimas horas.
El mundo del fútbol se ha mostrado sumamente triste por esta noticia, no solo por la calidad futbolística de Russo en la cancha y desde los banquillos, sino también por su pasado por varios clubes del mundo.
Más noticias: El mensaje de Millonarios FC a Miguel Ángel Russo: “Todo se cura con amor”
Gran cantidad de fanáticos han demostrado su tristeza y luto en redes sociales, luego de que se revelara esta lamentable noticia.
En las últimas horas el mundo del fútbol estuvo en vilo, luego de que se revelaran las graves condiciones de salud de Miguel Ángel Russo.
El entrenador argentino que pasó por grandes clubes de la talla de Rosario Central, Millonarios o Boca Juniors, logró una gran cantidad de logros deportivos.
Uno de los más recordados es, por supuesto, su gesta con Millonarios en 2017, club con el que logró levantar el título de Primera A en el segundo semestre de 2017, y la Superliga de 2018.
Esto le ganó el cariño y respeto por parte de la afición ‘embajadora’ en Colombia, a la cual trajo un sinfín de alegrías en la cancha.
El país donde este entrenador logró ser más laureado fue en Argentina, gracias a sus títulos con clubes como Lanús, Estudiantes de la Plata, o Vélez Sarsfield.
Actualmente, el entrenador se encontraba bajo el mando de Boca Juniors, pero las complicaciones de salud lo llevaron a alejarse del banquillo.
Estas afectaciones de salud causaron su internación, y posteriormente su fallecimiento este 8 de octubre en Argentina.
Luego de que se confirmara esta lamentable noticia, Millonarios publicó un mensaje donde mostraron su tristeza por la partida de una de las leyendas del club.
Se espera que próximamente se den nuevos pronunciamientos por parte de sus exjugadores, y los demás clubes en los que Russo llegó a hacer historia, tanto como jugador, como en el banquillo.
MÁS SOBRE: