HBO Max regresa y se despide de su antiguo nombre: estos son los cambios y precios
La plataforma de streaming regresó a su nombre original y renovó sus servicios para brindarle una mejor experiencia a sus usuarios.
La plataforma de streaming regresó a su nombre original y renovó sus servicios para brindarle una mejor experiencia a sus usuarios.
HBO Max decidió regresar a su nombre original, dejando atrás la marca “Max”, que había adoptado desde 2023. Este cambio fue anunciado por Warner Bros. Discovery y se estrenó desde este miércoles. La decisión busca reconectar con la identidad que hizo conocida a la plataforma desde su lanzamiento en 2020.
El cambio a “Max” se hizo después de la fusión entre WarnerMedia y Discovery, con el objetivo de mostrar una mayor variedad de contenido, incluyendo tanto series originales de HBO como programas de canales como HGTV y TLC. Sin embargo, con el tiempo, los estudios internos demostraron que los usuarios preferían los contenidos premium de HBO sobre los programas de realidad de Discovery.
Le puede interesar: Max anuncia un nuevo cambio en su plataforma: desató memes y usuarios se sorprenden
Según Warner Bros. Discovery, los usuarios no buscan más contenido, sino contenido de mejor calidad. Por eso, al volver a llamarse HBO Max, la compañía espera resaltar su fortaleza principal: series, películas y documentales reconocidos por su alto nivel de producción.
Este cambio también se enmarca en una reorganización mayor dentro de la empresa, que ahora separará sus negocios de streaming y producción cinematográfica de sus canales de televisión tradicionales.
La de HBO Max ofrece tres tipos de planes para que los usuarios se suscriban según sus gustos y preferencias. Cada uno de ellos brinda la opción de realizar el pago de forma mensual o anual.
Plan básico con anuncios: $19.900 mensuales – $202.800 anual.
Plan estándar: $24.900 mensuales – $238.800 anual
Plan platino: $32.900 mensuales – $298.800 anual
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE: