Créditos: Netflix / GettyImages

El intro del esperado anime de Netflix que es un clásico de Limp Bizkit ¿Cuándo se estrena?

La plataforma de streaming presentó el ‘opening’ de uno de sus próximos animes con una de las canciones más icónicas de la banda estadounidense.

Indira Córdoba

Netflix no para de sorprender a sus millones de usuarios con nuevas producciones que irá estrenando a lo largo de este 2025. Entre las series más esperadas por los fanáticos del anime se encuentra ‘Devil May Cry’, inspirada en el famoso videojuego que ha vendido alrededor de 30 millones de copias en todo el mundo.

‘Devil May Cry’ se sumará al extenso catálogo de Netflix y a las adaptaciones que ha desarrollado la plataforma de streaming de numerosos videojuegos como ‘Arcane’, ‘Castlevania: Nocturno’, ‘Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft’ y ‘Minecraft’.

Le puede interesar: Netflix reveló la fecha en que lanzará la tercera temporada del Juego del Calamar; está cerca

Inspirada en el videojuego de acción creado por Hideki Kamiya y desarrollado por Capcom, ‘Devil May Cry’ presenta la historia de su protagonista Dante, un cazador que ha dedicado su vida a exterminar demonios como venganza por la muerte de su madre.

“Fuerzas siniestras están en juego en el portal que une los reinos humano y demoníaco. En medio de todo esto se encuentra Dante, un cazador de demonios huérfano que trabaja a sueldo y que no sabe que el destino de ambos mundos pende de su cuello”, se lee la descripción de la serie de Netflix.

El intro con el que Netflix presentó ‘Devil May Cry’

Hace pocos días, Netflix presentó el opening oficial de su serie ‘Devil May Cry’ en el que dio el primer vistazo de lo que será su esperado anime. En poco más de un minuto, la plataforma de streaming mostró lo que también se conoce como los créditos iniciales de la producción que se estrenará el próximo 3 de abril.

Aunque el opening de ‘Devil May Cry’ no revela mayor información sobre la trama del anime, uno de los detalles que más llamó la atención fue la canción de fondo que acompañó el video. Se trató de “Rollin’”, uno de los clásicos más sonados de la banda estadounidense Limp Bizkit.

Mire también: ‘One Piece: Dressrosa’ y más animes que se estrenarán en Netflix en febrero

Sobre la serie se sabe que, la primera temporada contará con ocho capítulos y estará producida por Adi Shankar, quien ha estado detrás de otras reconocidas series como ‘Capitán Laserhawk: Un remix de Blood Dragon’ y ‘Castlevania’.

Por otro lado, el actor Johnny Yong Bosch, conocido por interpretar a Nero en los videojuegos, es quien prestará su voz para darle vida a Dante en la serie animada. En cuanto a la historia, se sabe que, si bien no seguirá el canon oficial de la saga de videojuegos, sí ofrecerá una mirada sobre la historia del protagonista.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO