¡Dave Grohl reunió a Nirvana en el FireAid! Su hija Violet sorprendió reemplazando a Kurt Cobain
El reencuentro de Nirvana es uno de los momentos más especiales que se vivió en el FireAid.
El reencuentro de Nirvana es uno de los momentos más especiales que se vivió en el FireAid.
Este jueves 31 de enero se llevo a cabo el FireAid, concierto benéfico para recaudar fondos por los incendios en California. Una de las actuaciones sorpresa fue la de Dave Grohl, quien volvió a los escenarios y reunió a Nirvana, con cuatro cantantes mujeres que hicieron la voz.
El concierto benéfico buscaba ayudar a todas las personas que perdieron sus hogares por los masivos incendios en Los Ángeles y contó con las presentaciones de los Red Hot Chilli Peppers, No Doubt, Alanis Morissette y Green Day, que tocaron con Billie Eilish, entre otros. Recordemos que se trató de uno de las catástrofes más grandes que se ha vivido en la ciudad.
Este evento tenía un listado confirmado de artistas que se iban a presentar y la sorpresa fue cuando Dave Grohl volvió a los escenarios, después del escándalo que tuvo cuando comunicó que tenía una hija por fuera del matrimonio.
El artista no solo salió al escenario sino que reunió a Nirvana, sino que llevó a cuatro cantantes mujeres, dentro de ellas, su hija Violet, para reemplazar en la voz a Kurt Cobain. La primera que cantó fue St. Vincent.
Last night Dave Grohl surprised the Fire Aid audience with a Nirvana reunion.
— 🎸 Rock History 🎸 (@historyrock_) January 31, 2025
The singers who replaced Kurt Cobain were Kim Gordon, Joan Jett, St. Vincent and Violet Grohl. pic.twitter.com/rZ14CsAqXt
Luego estuvo Kim Gordon, quien cantó ‘School’. Después, salió la legendaria Joan Jett e interpretó ‘Territorial Pissings’, canción del ‘Nevermind’ y que es un indiscutible himno de la banda.
Dave Grohl and Nirvana with Kim Gordon are in the building!!!! Holy Shit. #FireAid pic.twitter.com/or9V25RO2G
— Todd (@Hwood444) January 31, 2025
Por último, también salió al escenario Violet, hija de Dave Grohl, y encantó al público. Con tan solo 18 años, interpretó la última canción del set de la banda, ‘All Apologies’ y lo hizo con toda la altura de la ocasión.
Sin duda alguna, fue un momento único y de los que más se está hablando en redes sociales. Varios aseguran que es uno de los hitos del 2025, pues Nirvana sigue marcando generaciones.
MÁS SOBRE: