¿Cuál equipo es el más sucio del FPC? Estos son los jugadores con más amarillas y rojas del 2025
Muchos partidos del FPC han tenido momentos de gran agresividad y fuerza entre ambos equipos en la cancha, lo que ha conllevado sanciones.
Muchos partidos del FPC han tenido momentos de gran agresividad y fuerza entre ambos equipos en la cancha, lo que ha conllevado sanciones.
El FPC ha dejado una gran cantidad de emociones en lo que va de este 2025, varios equipos han mostrado sus capacidades, y también sus esfuerzos para llevarse la corona del balompié en Colombia.
Particularmente, se han vivido varios goles, jugadas inolvidables, victorias, derrotas,pero también amarillas y rojas.
Más noticias: Jugadores de la Selección Argentina investigados por apuestas ilegales: ¿habrá sanción?
Por ello, a partir de estadísticas, les contaremos cual sería el equipo más sucio del FPC en lo que va de este 2025.
El Fútbol Profesional Colombiano se caracteriza no solo por la calidad de sus jugadores, sino también por lo trabados y aguerridos que son algunos partidos.
En el campeonato local se han vivido varios momentos en los que algunos jugadores han recibido sanciones por faltas fuertes.
En este caso, les tenemos la lista de jugadores que han recibido mayor cantidad de tarjetas amarillas y rojas de este campeonato.
De acuerdo con el sitio web, TransferMarkt, la lista se presenta de la siguiente manera:
A partir de esto, los equipos más sucios del FPC serían Envigado y La Equidad, siendo estos 2 los clubes que más se repiten dentro de la lista.
Del mismo modo, resalta el nombre de Atlético Nacional, al estar representado en la cima de la tabla por Juan José Arias, quien ya acumula 2 tarjetas rojas en lo que va del semestre.
Más noticias: ¡Indignante video! Hincha cogió a latigazos a un jugador en plena cancha de Arabia Saudita
Particularmente, en este semestre ambos están al fondo de la tabla, ya que La Equidad está en el puesto 19, y Envigado en el 17.
Cabe aclarar que esto son casos puntuales de algunos jugadores, por lo que no compromete el juego limpio de estas instituciones dentro del FPC.
MÁS SOBRE: