La versión de Goku revelada por Akira Toriyama y nunca antes vista; fans se sorprendieron
Goku ha mostrado una gran cantidad de variaciones en su apariencia a lo largo de toda la historia de Dragon Ball.
Goku ha mostrado una gran cantidad de variaciones en su apariencia a lo largo de toda la historia de Dragon Ball.
Goku es uno de los personajes más icónicos en la historia del anime. El protagonista de Dragon Ball ha acompañado con sus aventuras y enseñanzas a millones de fanáticos tanto en su juventud, como en su adolescencia.
Goku claramente posee una gran cantidad de versiones mostradas en el manga, como son sus transformaciones a Super Saiyajin, o sus distintos vestuarios.
Más noticias: Revelan la verdadera razón por la que el traje de Goku en Dragon Ball es de color naranja
Sin embargo, antes de su muerte, Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, reveló una versión de este personaje que muy pocos conocen.
Durante el inicio del pasado 2024, el mundo del anime se llenó de luto. Akira Toriyama, una de las mentes más brillantes en la historia de esta industria, falleció.
El artista murió incluso antes de ver salir al público su último anime, Dragon Ball Daima, aunque dejó varias sorpresas, como lo fueron las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta.
Sin embargo, hay una versión del icónico protagonista de Dragon Ball que pocos conocen y que incluso fue dibujada por el propio Akira Toriyama.
Todos han imaginado a Goku en distintas fases de Super Saiyajin. Reconocidos mundialmente son los ‘edits’ realizados por fanáticos donde mostraban al icónico personaje con transformaciones sorprendentes.
Sin embargo, hay una versión de Goku que muy pocos han imaginado, y es el histórico guerrero en su versión de anciano.
Los Saiyajin, aunque no lo parezca, envejecen, solo que a un ritmo mucho más lento, y su cuerpo se mantiene en apariencia joven por varios años.
Más noticias: Así se vería Goku si fuera una persona de la vida real, según la IA; sorprendió a muchos
Aun así, Toriyama cumplió esta imaginación en 1989, cuando hizo un dibujo de Goku anciano.
Este boceto sorprendió a los fanáticos, en especial por las similitudes que posee con el maestro Roshi. Goku se ve con canas, bigote, y también varias arrugas en su rostro.
Aun así, el icónico guerrero no pierde su histórico traje de lucha, el cual lo ha caracterizado desde hace varios años.
Cabe aclarar que, aún así, no se trata de una versión de Goku que se haya visto en el anime, por lo que muy pocos la conocen.
Lo cierto es que esta es una versión más en la que los fanáticos de Dragon Ball pueden conocer a Goku, e incluso imaginar como sería su futuro después de las batallas.
MÁS SOBRE: