Falcao // Getty Images // 'Viva Colombia, Viva Falcao' // Fotos: captura pantalla video YouTube

Falcao // Getty Images // 'Viva Colombia, Viva Falcao' // Fotos: captura pantalla video YouTube

¡Viva Colombia, viva Falcao! El ‘tigre’ cumplió el sueño de la creadora de la canción

Luego de que la canción se volviera viral, el futbolista tomó la iniciativa de hacerle una invitación a la intérprete. ¿De qué se trata?

Viviana Matiz Vargas

El pasado 4 de julio en la madrugada, el futbolista Radamel Falcao, aterrizó en la ciudad de Bogotá, tras su fichaje por parte de Millonarios, equipo de la categoría primera A de Colombia. Desde entonces su nombre ha marcado tendencia, puesto que aquella noticia ha dejado a más de un hincha emocionado.

La hinchada ha recibido al ‘Tigre’ con distintos mensajes en redes sociales como TikTok e Instagram, debido a que, la noticia no ha dejado de ser la ilusión de más de uno, entre las tantas publicaciones realizadas en últimos días, existe una, que sin duda alguna, es la más comentada y cantada.

La canción del ‘Tigre’ Falcao

Varios años atrás, en la plataforma de YouTube se viralizó el sonido de una champeta,  la cual era una canción dedicada al ‘Tigre Falcao’, que seguramente usted ha llegado escuchar, por el popular fragmento de ‘Viva Colombia, viva Falcao’, ya que, últimamente,  se ha convertido en un “himno” para honrar al futbolista samario.

En el video se ve a Alexy Hernández, vestida con la camiseta de la Selección Colombia del año 2014, cantando en una de las playas de Cartagena, ha dejado a más de uno cantando su letra, es por esta razón,  por la que ahora la canción está en plena tendencia en el país, dejando como resultado, una conexión con el futbolista, ya que en estos días se contactó con ella.

Mire también: Así puede ir a la presentación de Falcao en Millonarios si NO se abonó

Emotivo encuentro de Falcao con Alexy 

Mediante un video en la cuenta oficial de Instagram @falcao, se conoció el emotivo encuentro virtual que sostuvo el futbolista con Alexy, en la cual la mujer le agradece a Falcao su gran labor en el futbol, añadiendo también su admiración, al mencionarle que es su ‘jugador favorito’. 

Durante la conversación, el ‘Tigre’, le dio una gran sorpresa, al realizarle una invitación, la cual consiste en acompañarlo el próximo 16 de julio a su presentación oficial con Millonarios, la cual se realizara el Estadio el Campín. De esta manera, Falcao también le resaltó con gratitud el esfuerzo que ella debió hacer para realizar la canción, le dio las gracias de la siguiente manera, aquí está el video.

Mire también: Así es la lujosa casa donde viviría Falcao tras su llegada a Millonarios; cuesta un platal

‘Viva Colombia, viva Falcao  en Francés

Si bien, la canción es bastante popular en el país, Alexy llegaría también al ojo público a nivel internacional, por la publicación de un video en la red social TikTok. Un usuario identificado como @dele_gt, suele realizar contenido con el cual intenta enseñar francés por medio de canciones.

En uno de sus videos, tradujo la canción dedicada a Falcao, para luego cantarla en francés, con una duración de 23 segundos, el video hasta el momento ha alcanzado aproximadamente más de 48.000 me gustas.

@dele_gt Así sonaría “Falcao (viva Colombia, viva Falcao)” en francés de Alexy 🇨🇴🤝🇫🇷❤️ Muchos me la habeis pedido asi que alli va!! Espero que os guste 🕺🐅 #vivacolombiavivafalcao #eltigremasfuerteyvalientedetodalacancha #vivacolombiavivafalcaooo #aprendefrancesconcanciones #aprendefrancesconmusica #laseleccioncolombia ♬ sonido original – DELE

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO