Créditos: X @MillosFCoficial

Video: así fue el banderazo de los hinchas de Millonarios para recibir a Falcao

Tras su llegada a la concentración del equipo embajador, El Tigre fue recibido con un monumental banderazo organizado por cientos de aficionados azules.

Indira Córdoba
Archivado en: Falcao  •   Millonarios  •  

Radamel Falcao García arribó a Bogotá en la madrugada de este jueves 4 de julio y se unió de inmediato a la concentración de Millonarios. El futbolista se está preparando para lo que será su debut con el Embajador, equipo en el que siempre soñó jugar dado que desde niño ha sido hincha y fiel seguidor azul.

Tras su llegada a la capital del país, Falcao no ha parado de causar furor, no solo entre los mismos jugadores de Millonarios, sino también entre los miles de hinchas que anhelaban verlo en las filas de Millonarios.

Aunque el futbolista aún no ha jugado su primer partido con el equipo embajador, El Tigre ya vistió por primera vez los uniformes y sudaderas oficiales de Millonarios. Las fotos de Falcao con la indumentaria del equipo azul se convirtieron en el sueño cumplido de miles de aficionados.

Falcao fue recibido con banderazo de hinchas de Millonarios

La presentación oficial de Falcao ante los hinchas de Millonarios será el próximo martes 16 de julio en el Estadio El Campín. Sin embargo, los aficionados del equipo azul no se quisieron esperar hasta ese momento y, en la noche de este 4 de julio, organizaron un banderazo a las afueras del hotel Bogotá Plaza, lugar donde se está concentrando el equipo embajador.

Los hinchas de Millonarios le dieron la bienvenida al goleador histórico de la Selección Colombia con un monumental banderazo. Miles de aficionados se dieron cita en el lugar de concentración del equipo azul para festejar la llegada de Falcao al equipo azul.

A las afueras del hotel, se congregaron miles de aficionados, que portaron camisetas y banderas de Millonarios, a entonar sus respectivas barras, en las que incluyeron el nombre de El Tigre. Ante la calurosa bienvenida, Falcao salió a la portería del hotel y ofreció unas palabras de agradecimientos a sus hinchas.

“Esto para mí es incomparable, es cumplir el sueño de niño que siempre tuve. Nunca dudé en venir acá y todo está superando todas las expectativas que tengo. Estoy muy emocionado, nunca imaginé que sería tan emocionante”, le dijo Falcao a los hinchas azules.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO