Créditos: Instagram @rick_harrison

¿Una sobredosis? Rick Harrison de ‘El precio de la historia’ reveló de qué murió su hijo

El empresario estadounidense puso fin a las especulaciones y reveló la verdadera causa de muerte de su hijo, Adam Harrison.

Indira Córdoba

El pasado 19 de enero, se conoció la inesperada noticia de la muerte del hijo de Rick Harrison, reconocido por su programa americano ‘El precio de la historia’. El medio TMZ, especializado en noticias de celebridades, fue el encargado de dar a conocer el fallecimiento de Adam Harrison. 

En un principio, el mismo medio americano informó que el fallecimiento del hijo de Rick podría estar relacionado con una presunta “sobredosis fatal”. Sin embargo, para ese entonces, no había certeza de esto y no se revelaron más detalles sobre el lugar exacto o como sucedieron los hechos. 

Le puede interesar: Este es el verdadero significado detrás del “no lo sé Rick, parece falso”

Tras la muerte de Adam, Rick Harrison se pronunció en su cuenta oficial de Instagram lamentando la muerte de su hijo, quien tenía 39 años. “¡Siempre estarás en mi corazón! Te amo, Adam”, escribió el protagonista de ‘El precio de la historia’  junto a una fotografía en la que sale con su hijo menor. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rick Harrison (@rick_harrison)

¿De qué murió el hijo de Rick Harrison?

Tras las especulaciones en torno a la causa de la muerte de Adam, Rick Harrison rompió el silencio y, a través de su representante, confirmó que su hijo menor murió debido a una sobredosis de fentanilo. 

Además de confirmar la causa de la muerte de Adam, Harrison también envió un mensaje de reflexión sobre el consumo de esta sustancia que ha puesto en riesgo la vida de miles de habitantes en Estados Unidos. Asimismo, hizo un llamado sobre la urgencia de abordar la crisis del fentanilo en su país. 

Mire también: “No lo sé, Rick…parece falso”: A Rick Harrison le hicieron broma al llegar a El Salvador

Sí, puedo confirmar que Adam murió de una sobredosis de fentanilo. La crisis del fentanilo en este país debe tomarse más en serio. Parece que está fluyendo a través de las fronteras y no se está haciendo nada al respecto. Debemos hacerlo mejor», expresó Rick al medio TMZ, a través de su portavoz. 

La noticia de la causa de la muerte de Adam Harrison avivó la preocupación y la polémica en torno al consumo desenfrenado de fentanilo y los impactos que ha tenido en quienes lo consumen con recurrencia.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO