Sacerdote se cansó y golpeó a bebé en pleno bautizo: este fue el momento

Fotos: captura pantalla video Twitter

Sacerdote se cansó y golpeó a bebé en pleno bautizo: este fue el momento

Aquí le dejamos el video de lo que sucedió.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Como es usual, hay miles de videos que se vuelven tendencia en redes sociales y provocan todo tipo de reacciones entre los usuarios. Sin embargo, hay una grabación que provocó indignación entre muchas personas.

Mire también: Usuario hizo pasar maleta por bebé en TransMilenio, pero se fue de narices

El video en cuestión sucedió en un bautizo, en el que un sacerdote se sale de casillas con un bebé y termina golpeándolo en la cara frente a sus padres.

En el video, se puede ver que los padres y padrinos del niño estaban en frente del sacerdote, esperando que el pequeño recibiera el sacramento. El cura sostiene el rostro del bebé y de un momento a otro le da una fuerte cachetada, esto hace que el pequeño iniciara a llorar. Pese a esto, el religioso continúa agarrando fuerte la cara del menor, e incluso, tienen que intervenir para que lo suelte.

En medio del tensionaste momento, el sacerdote no suelta al niño sino hasta que el papá se lo quita de las manos a la fuerza.

Según se conoció la polémica escena fue grabada en Francia y salió a la luz pública en el 2018. Sin embargo, en los últimos días se volvió a revivir en redes sociales generando controversia entre los internautas.

De acuerdo con medios locales, para ese entonces la diócesis de Meaux suspendió al sacerdote involucrado por su comportamiento con el menor en medio del bautizo.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: