Crédito: Getty Images.

Romelu Lukaku, de Bélgica, tuvo un partido para el olvido y los memes no lo perdonaron

Romelu Lukaku fue protagonista de uno de los peores partidos por parte de un delantero en la historia de la Eurocopa.

Andrés Contreras
Archivado en: Fútbol  •  

Romelu Lukaku es uno de los delanteros más reconocidos del fútbol europeo. El artillero que militó en la Roma durante la temporada pasada se encuentra con la selección de Bélgica en este momento, disputando la Eurocopa 2024.

En la mañana de este 17 de junio, Lukaku fue parte del debut de su selección, cuando resultaron derrotados sorpresivamente por Eslovaquia en su jornada inaugural, por un marcador de 1-0.

Más noticias: ¡Se pasó de Euro-copas! Hincha ingles despertó en estadio vació horas después del partido

Sin embargo, lo curioso es que Lukaku tuvo un partido para el olvido, y las redes sociales estallaron de la risa en su contra.

El partido de Romelu Lukaku ante Eslovaquia

Aunque el rendimiento colectivo de Bélgica no fue el esperado, uno de los mayores culpables de la derrota fue Romelu Lukaku. El delantero tuvo varias ocasiones frente al arco en soledad, pero su definición dejó mucho que desear.

Esto no sucedió solo una vez, sino incluso dos, al desperdiciar un pase ideal por parte de uno de sus compañeros, el cual parecía perfecto para sellar la anotación, pero no fue así.

Curiosamente, este no es el único motivo por el que Lukaku tuvo un mal partido. El delantero finalmente logró convertir en 2 ocasiones, sin embargo, ambos fueron anulados, siendo así el primer jugador en la historia de la Eurocopa en tener 2 goles anulados por el VAR en un mismo partido.

Más noticias: ¿Se acabó su Eurocopa? La escalofriante lesión que sufrió Kylian Mbappé con Francia

A causa de este fiasco del delantero, muchos recordaron su participación en el Mundial de Qatar 2022, donde también erró varios goles claves, condenando a Bélgica a ser eliminada en primera fase.

Los memes no lo perdonaron

Claramente los memes no se hicieron esperar, e incluso llegaron a decir que si Lukaku hubiera sido el encargado de dispararle a John Lennon el día de su fallecimiento, la estrella del rock seguiría viva.

Finalmente, para la fortuna de Lukaku, aún tendrá 2 encuentros para redimirse frente a la afición belga cuando dispute los partidos ante Rumania y Ucrania.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO