Crédito: Getty Images, Spotify y Amazon.

¿Qué significan la ‘estrella’ y la sombrilla de Bring Me The Horizon? Solo los fans saben

Bring Me The Horizon visitará Bogotá con un show que promete poner a latir al Movistar Arena a finales de este año.

Andrés Contreras
Archivado en: Bring Me The Horizon  •  

Bring Me The Horizon es una de las bandas más reconocidas en lo que se refiere al rock alternativo. Esta agrupación originaria de Inglaterra llegará a Bogotá durante el mes de diciembre de este 2024 para poner a vibrar el Movistar Arena.

Para muchos esta es una banda de culto, sin embargo, existen algunas particularidades que solo conocen sus fanáticos, y que hacen de Bring Me The Horizon, un grupo disfrutable incluso más allá de su música.

Uno de estos detalles que esconde la banda liderada por Oli Sykes, son algunos símbolos que presentan en sus portadas.

¿Qué significan la estrella y la sombrilla?

Dos de los curiosos símbolos que ha utilizado Bring Me The Horizon durante su trayectoria, es una estrella, y una sombrilla.

En el caso de esta última, una simple sombrilla blanca en un fondo negro fue la portada de su álbum, ‘That’s The Spirit’. Aquella producción lanzada en el año 2015 dejó varios temas memorables para sus fanáticos como ‘Drown’, ‘Happy Song’ o ‘Throne’.

Más noticias: ¿Cuánto valdrían las boletas de Paul McCartney en caso de confirmar concierto en Colombia?

El significado de esta portada es sumamente emocional, e incluso representa una parte importante de la banda para sus fanáticos.

Aunque no existe una confirmación directa por parte de los integrantes de su banda, varios fanáticos de esta agrupación aseguran que la sombrilla puntualmente representa una manera de contener los conflictos, los cuales son representados por gotas de lluvia.

Por otro lado, en el caso de la estrella, este símbolo fue la portada del sencillo ‘Antivist’, y es también reconocida como un hexagrama unicursal.

Esta imagen también funciona como una representación de la filosofía de vida ‘Thelama’. Esta implica una ideología que sostiene una manera de vivir donde la voluntad es la ley, y el ser humano debe atender lo que quiere hacer con sus actos.

De esta manera, se puede ver como ambos símbolos han formado parte de la trayectoria de Bring Me The Horizon e incluso implican un significado especial de la identidad de la banda.

El show de Bring Me The Horizon en Bogotá

Después de su presentación en la capital en el año 2022, en el contexto del ‘Knotfest’, Bring Me The Horizon volverá a Bogotá para poner a todos sus fanáticos a cantar a todo pulmón.

Más noticias: Bring Me The Horizon, Iron Maiden y más: estos son los grandes conciertos de rock del 2024

La cita será el 11 de diciembre en el Movistar Arena, e incluso la primera etapa de venta estaría finalizando, ante unos fanáticos que han corrido a comprar sus boletas para no perderse este show.

Estas serán las etapas de boletería:

  • Preventa Movistar: las entradas estarán disponibles, a través de la preventa Movistar, a partir del viernes 14 de junio a las 10:00 am, hasta las 9:59 am del domingo 16 de junio o antes si se agota la disponibilidad.
  • Preventa Falabella: La preventa iniciará el sábado 15 de junio, a partir de las 10:00 a.m. y estará disponible hasta el lunes 17 de junio a las 9:59 am, o antes si se agota la disponibilidad.
  • Público General: La venta al público general comenzará a partir del lunes 17 de junio a las 10:00 a.m.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO