Por fin llovió en Bogotá y usuarios no caben de la alegría; vea las mejores reacciones

Memes por la lluvia en Bogotá // Fotos: redes sociales

Por fin llovió en Bogotá y usuarios no caben de la alegría; vea las mejores reacciones

Esta parte de mi vida, esta pequeña parte, se llama felicidad.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Bogotá  •  

 

Después de varias semanas de experimentar altas temperaturas en Bogotá, los usuarios celebraron en redes que lloviera. Desde hace días muchos estaban esperando que sucediera esto, pero el clima no cedía.

Mire también: Día sin carro y sin moto en Bogotá: horario y excepciones de la jornada

Bogotá y Colombia pasan por una crisis ambiental que tiene preocupados a muchos ciudadanos. Los incendios y las altas temperaturas alarmaron a muchas personas y pusieron sobre la mesa, una vez más, la gravedad del cambio climático.

Desde que los incendios iniciaron en el país hace una semana, varios estaban esperando que dejara de hacer tanto sol y lloviera. Al parecer todas las suplicas y hasta rituales que hicieron los usuarios funcionaron porque este 31 de enero llovió.

Las reacciones de usuarios

En redes sociales se volvió tendencia la frase: “está lloviendo” y varios usuarios celebraron lo que estaba pasando en Bogotá. La mayoría de las personas aseguraron que estaban bastante emocionados por la lluvia.

Sin embargo, también causó gracia que varios usuarios manifestaron que, por donde ellos vivían no estaba lloviendo. Aquí le tenemos algunas de las mejores reacciones de las personas en redes sociales.

 

MÁS SOBRE: