Personajes del ‘Chavo del 8’ si pertenecieran al Studio Ghibli; el resultado es increíble

'El Chavo del Ocho' // Foto: redes sociales

Personajes del ‘Chavo del 8’ si pertenecieran al Studio Ghibli; el resultado es increíble

Que no panda el cúnico, vea aquí el resultado

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Studio Ghibli se volvió tendencia esta semana luego de toda la polémica que hubo con relación a Geraldine Fernández. Por eso, muchas personas iniciaron a mostrar memes de la mentira que se inventó la colombiana y también el anime de esta compañía llamó la atención.

Justamente, algunos usuarios iniciaron a compartir imágenes de cómo se verían algunos personajes de la cultura si hicieran parte del Studio Ghibli. Varios retrataron a bandas de metal y rock o también a personas de la farándula colombiana.

Mire también: ¿Cuáles son las 25 películas del Studio Ghibli? El Niño y la Garza, Viaje de Chihiro y más

Sin embargo, otro que se volvió famoso fue un video en el que mostraron cómo se verían los personajes de ‘El Chavo del 8’. Varios quedaron sorprendidos porque el resultado les pareció bastante bueno.

@pilar.mjz Respuesta a @williamjuarez739 | El chavo versión Studio Ghibli #fyp #trend #studioghiblistyle #studioghibli #edit #fypppppppppppppppppppppp#†p #elchavo #elchavodel8 #elchavodeel8 #donramon #lachilindrina #chilindrina #quico #elquico #señorbarriga #doñaclotilde #doñaflorinda #jaimito #patty #paty #elchapulincolorado #profesorjirafales ♬ Merry-Go-Round – Joe Hisaishi

¿Qué pasó con Geraldine Fernández?

El caso de Geraldine Fernández y su mentira sobre haber participado en ‘El Niño y la Garza’ ha dado para que en redes sociales se generen todo tipo de comentarios, la mayoría de indignación.

Muchas personas se sienten ofendidas luego del engaño que hizo Geraldine Fernández, pues aseguró que había participado en la producción ‘El Niño y la Garza’, dirigida por Hayao Miyazaki, que ganó un premio Globo de Oro a ‘Mejor Película Animada’.

La mujer llegó a decir que hizo 25.000 fotogramas que habían aparecido en la película, lo cual equivale a aproximadamente 30 minutos de duración. Luego de que se volviera tendencia su supuesta participación, muchas personas salieron a desmentirla.

Geraldine se sostuvo en su mentira por varios días, sin embargo, ante tantos señalamientos, salió a decir que se siente arrepentida y confirmó que no había participado en la producción.

En la tarde del  pasado 18 de enero, se conoció el documento, firmado por Geraldine Fernández, en el que la barranquillera revela explícitamente que “nunca existió participación en la ilustración y diseño de la película ‘El niño y la garza’, dirigida por Hayao Miyazaki’”.

La mujer contó cómo la situación “se le salió de las manos” y lo difícil que fue retractarse luego de que la información se viralizara en medios y tuviera, incluso, un alcance internacional; pues medios de otros países cubrieron la noticia de la supuesta participación de Geraldine en ‘El niño y la garza’.

“Reconozco ante la opinión y resto de medios que la situación se me salió de las manos, y para mí fue muy difícil retractarme en esos momentos, logrando así impactar a mis amigos, familiares, colegas, jefes, compañeros de trabajo, entidades, y sociedad en general”, se lee en el comunicado.

Asimismo, expresó que los medios de comunicación también tuvieron cierta culpabilidad en todo lo sucedido por no haber verificado la información que ella misma entregó.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO