Oscar 2024: ¿Dónde ver las películas que están nominadas?

Películas nominadas a los Oscar 2024 // Fotos: redes sociales

¡Póngase al día! Plataformas para ver las películas nominadas a los Oscar 2024

Algunas las puede ver desde la comodidad de su casa.

Laura Daza Díaz

Las nominaciones de los Premios Oscar 2024 fueron anunciadas este martes 23 de enero y varias personas se preguntan en dónde pueden ver estas producciones. Por eso, aquí le tenemos la lista para que se haga una maratón.

Le puede interesar: Premios Oscar EN VIVO: lista de películas, directores y actores nominados

‘Anatomía de una Caída’

Vamos a iniciar con las producciones nominadas a ‘Mejor Película’. En primer lugar, tenemos ‘Anatomía de una Caída’. Esta trata sobre una pareja que vive en los Alpes franceses con su hijo, quien es ciego.

El esposo muere “en misteriosas circunstancias, la investigación no puede determinar si se trata de un suicidio o de un homicidio. Sandra es arrestada y juzgada por asesinato, y el proceso pone su tumultuosa relación y su ambigua personalidad en el punto de mira”, dice la sinopsis.

Esta película está disponible en cines desde este viernes 25 de enero de 2023 y ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica.

Barbie

‘Barbie’ que fue un éxito cuando estuvo disponible en cines y provocó todo un movimiento rosa también está nominada en esta categoría.

“Después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad.”, este es el argumento de la película.

La producción está disponible en Apple TV+, Amazon Primer Video, Google Play Películas y HBO Max.

‘Los Asesinos de la Luna de las Flores’

Esta película es protagonizada por Lily Gladstone, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro se llevó la nominación para ‘Mejor Película’.

“Ambientada en la Oklahoma de la década de 1920, narra los asesinatos en serie de los miembros de la nación indígena Osage, que era muy rica en petróleo; una serie de crímenes brutales que más tarde se conocería como el «Reinado del Terror”, esta es la sinopsis de la película.

La puede ver Apple TV+ y en Prime Video.

‘Maestro’

‘Maestro’ es otra película que también fue nominada en la categoría a ‘Mejor Película’ y este es el argumento y está disponible en Netflix.

“El director de orquesta estadounidense Leonard Bernstein se enamora de la actriz costarricense Felicia Montealegre. Su romance es tan apasionado como complejo y tumultuoso”, dice.

‘Oppenheimer’

‘Oppenheimer’ fue la película más nominada en esta edición de los Premios Oscar y es la favorita de muchos para llevarse el galardón.

“El físico J Robert Oppenheimer trabaja con un equipo de científicos durante el Proyecto Manhattan, que condujo al desarrollo de la bomba atómica”, esta es la sinopsis y la puede ver Amazon Prime, Apple TV, Claro y Google Play Películas.

‘Vidas Pasadas’

Esta película fue una de las revelaciones de este año en los Premios Oscar y estará disponible en los cines de Colombia desde el 1º de febrero.

‘Pobres Criaturas’

‘Pobres Criaturas’ es una de las películas que apunta a arrasar en los Oscar y hacerle la pelea a ‘Oppenheimer’. La producción tiene una gran calificación y la crítica ha llenado de halagos la actuación de Emma Stone.

Estará disponible en cines desde el 25 de febrero y aquí le dejamos el tráiler.

‘La zona de interés’

‘La Zona de Interés’ es otra de las películas nominadas al Oscar de ‘Mejor Película’ y va a estar disponible en cines de Colombia desde este 1º de febrero.

“El comandante de Auschwitz Rudolf Höss y su esposa Hedwig se esfuerzan en construir una vida de ensueño para su familia en una casa con jardín cerca del campo”, esta es su sinopsis.

‘Los que se quedan’ también está nominada en esta categoría, pero aún no se conoce la fecha en la que se va a poder ver en Colombia.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱

Otras películas

Otras películas que fueron nominadas en los Premios Oscar son las siguientes y le decimos dónde las puede ver.

‘El Niño y la Garza’ que va a estar disponible en cines desde el 25 enero.

‘La Sociedad de la Nieve’, que está nominada a ‘Mejor Película Extranjera’ está disponible en Netflix y también se pueden ver en la Cinemateca de Bogotá.

‘Nyad’ está también nominada y la puede ver en Netflix.

‘La maravillosa historia de Henry Sugar’ la puede encontrar también en Netflix, al igual que ‘La Memoria Infinita’, ‘Nimona’, ‘Rustin’ y ‘El Conde’.

‘El Color Púrpura’ va a estar disponible en cines en Colombia desde el próximo 8 de febrero.

 

MÁS SOBRE: