No Te Va Gustar revela qué podemos esperar de su gira por Colombia

No te va Gustar // Foto: crédito Instagram @sonorama_uruguay y @notevagustaroficial

No Te Va Gustar revela qué podemos esperar de su gira por Colombia

Emiliano Brancciari habló con Radioacktiva sobre su gira por 30 años.

Laura Daza Díaz
Archivado en: No te va gustar  •  

No Te Va Gustar va a conmemorar sus 30 años de carrera con una gira por Colombia, se presentarán en Bogotá, Manizales, Cali y Medellín. Por eso, hablamos con Emiliano Brancciari, líder de la agrupación, sobre lo que se puede esperar de los conciertos en nuestro país.

Le puede interesar: No Te Va Gustar celebrará sus 30 años de carrera con serie de conciertos en Colombia

No Te Va Gustar es una de las bandas más queridas en Colombia y tienen una fanaticada que está bastante emocionada por sus conciertos en nuestro país. Además, varios quedaron antojados luego de la gran presentación que tuvieron en el Festival Cordillera en el 2022 en Bogotá.  

En Radioacktiva hablamos sobre todo el cambio que ha tenido la banda durante estos años de carrera y también sobre los sonidos que disfrutáremos en Bogotá, Manizales, Cali y Medellín.

¿Por qué hacen gira de 30 años?

Emiliano explicó que, no se trata de un tema que ellos hayan planeado con mucha anticipación. Por el contrario, es por un tema de calendarios, pues es inevitable para ellos pasar por alto un número tan importante para la banda.

“Es inevitable, no se puede esquivar un número tan significativo como ese ni para nosotros ni para la gente, entonces más bien es como que prácticamente una obligación, que vamos a disfrutar muchísimo, pero no es algo que nosotros estemos esperando y que tuviéramos esperando que ocurra en algún momento”, dijo Emiliano.

También se refirió a que, en ningún momento pensaron que fueran a llegar a compartir tantos años como banda. Aseguró que, en un principio simplemente querían hacer música sin pensar a dónde iban a llegar.

Además, comentó que la banda ha cambiado mucho con el pasar de los años. Sin embargo, no han perdido vigencia porque ese se convirtió en su sello, poder experimentar con la música.

“Termina siendo nuestro sello ese, el cambio, nuestra identidad, termina siendo eso. No estancarnos y cambiar e ir haciendo lo que nos motiva en el momento, puede salir mal, por suerte nos ha salido bien hasta el momento”, comentó.

Dijo que no es lo mismo escribir cuando uno es joven y hay letras que pueden tener un resignificado, pero otras que no se adaptan al pasar de los años.

“No es lo mismo escribir cuando uno es un joven de 20 años que hoy día, pero hay letras que se pueden resignificar, que pueden perfectamente adaptarse con otra lectura a la vida adulta, pero otras no. Esas que no fueron las que primero fueron quedando en el camino, porque es muy difícil volver a ponerte en ese lugar, porque tus preocupaciones son otras tu vida”, comentó.

Además, sobre los shows que van a tener en Colombia, también aclaró que probablemente van a cambiarse algunas melodías y partes de canciones, pero van a seguir siendo para que la gente las disfrute.