Créditos: X @ActualidaViral

¿Muy arriesgado? Hombre fingió peligroso atraco para pedirle matrimonio a su novia

El sujeto le hizo una particular propuesta a su pareja y la hizo pasar tremendo susto antes de arrodillarse para pedirle la mano.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Pedir matrimonio es quizá uno de los momentos más importantes para las parejas, pero también uno de los más tensionantes, especialmente para los hombres. A la hora de pedir la mano, es el novio quien se ingenia toda clase de estrategias para hacer de esta escena, algo único e inolvidable.

Al respecto, en redes sociales, se viralizó un video que muestra una particular pedida de mano. Lejos de escoger un restaurante, la playa o un lugar elegante para pedirle matrimonio a su novia, un hombre decidió simular toda una escena peligrosa, para finalmente pedirle a su pareja que se casaran.

Le puede interesar: Joven pidió matrimonio a su novia en BabyShower de su hijo, pero ella lo rechazó

El hombre simuló un atraco para pedirle matrimonio a su novia. Según quedó registrado en el video, la pareja va a bordo de un vehículo que luego es interceptado por unos supuestos ladrones. En medio del ‘atraco’, él hombre y su novia se bajan del carro y es ahí cuando el novio se arrodilla a pedirle matrimonio a su pareja.

En el video se logra observar la angustia de la mujer al pensar que realmente estaba siendo víctima de un atraco, pues los supuestos asaltantes parecían peligrosos. Entre lágrimas, por la escena, y la sorpresa al ver a su novio arrodillado, la mujer le da unas cuantas cachetadas al novio, pero finalmente acepta la propuesta, dándole un apasionado beso.

Hincha finge pelea para pedirle matrimonio a su novia

Un hincha mexicano realizó una tremenda actuación, al fingir una pelea con otro joven para pedirle matrimonio a su novia a las afueras de un estadio en México.

La escena, que se viralizó en redes sociales, comenzó con el hincha discutiendo con otro joven afuera del estadio, ante la mirada de un grupo de personas. En medio de la discusión, el sujeto golpea con un bastón al aficionado, quien estaba al lado de su novia, y lo obliga a ponerse de rodillas.

En redes sociales, se viralizó el video de la curiosa propuesta de matrimonio en la que el joven, en medio de la pelea, se arrodilla y le pide matrimonio a su novia.

Mire también: Hombre embarazó a cinco mujeres al mismo tiempo y celebró un solo baby shower con todas

Según se observa en la grabación, un sujeto le empieza a pegar con un bastón al hincha, mientras este intenta correrse para atrás. Luego, es obligado a arrodillarse y allí aprovecha para sacar el anillo y pedirle matrimonio a su pareja.

La mujer, un poco desconcertada por lo ocurrido, empieza a llorar de la emoción y le dice que sí se quiere casar con él. El joven se dispone a ponerle el anillo, se levanta del piso y le da un beso mientras las demás personas aplauden.

Como era de esperarse, la inusual pedida de mano se viralizó en redes y causó toda clase de comentarios y reacciones.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO