Malas noticias: ‘The Batman 2’ se retrasa y avisan nueva fecha de estreno

The Batman // Foto: redes sociales

Malas noticias: ‘The Batman 2’ se retrasa y avisan nueva fecha de estreno

La película se demorará un poco más en llegar a cines.

Laura Daza Díaz

Hay malas noticias para todos los seguidores de ‘The Batman’, pues la producción que es protagonizada por Robert Pattinson se retrasó oficialmente. Aquí le decimos todo los que se conoce sobre el estreno.

Mire también: Pillaron a ‘Batman’ en Transmilenio y dicen que iba para la estación de Héroes

Se esperaba que la película fuera estrenada el 3 de octubre de 2025, pero hubo un ajuste de calendario y ya no será en esa fecha. Warner Bross anunció el cambio no solo en esta, sino en varias producciones.

La segunda parte de la saga, dirigida por Matt Reeves tuvo un radical cambio, no de meses, sino de un año. Los fanáticos van a poder disfrutar de ella el 2 de octubre de 2026 y la noticia desilusionó a muchas personas.

Sobre la película se conoce que participarán algunos de los siguientes actores: Zoë Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell y Jeffrey Wright. Sin embargo, no hay mucha información sobre las nuevas caras que se verán.

Recordemos que la primera cinta recaudó 772 millones de dólares y el presupuesto para su realización fue de 180 millones. Además, Reeves le dio otro aire a este personaje en el 2022 y logró muy buenas críticas.

Sin embargo, no todo son malas noticias, los fanáticos no se van a quedar sin el universo de Batman en este 2024. La serie ‘El Pingüino’, que es un spin-off va a tener de vuelta a Oswald Cobblepot, quien es interpretado por Colin Farrell.

Esta producción inició en marzo de 2023 y tuvo una para por la huelga de actores en junio. Por eso, reanudaron grabaciones en diciembre.

El reparto incluye algunos nombres como Cristin Milioti y Michael Kelly. Además, esta historia promete que se explore todo sobre este villano. La dirección del proyecto está en manos de Lauren LeFranc y también de Craig Zobel.

Esta producción tendrá una ambientación renovada de Gotham y probablemente se vean más personajes del universo de Batman. Por el momento, solo se conoce que va a estar disponible en Max a mediados de este año.

MÁS SOBRE: