León Larregui denuncia que lo golpearon y discriminaron en París; esto dijo

León Larregui // Foto: Getty Images

León Larregui denuncia que lo golpearon y discriminaron en París; esto dijo

El artista compartió unos trinos que dejaron preocupados a varios usuarios.

Laura Daza Díaz
Archivado en: León Larregui  •  

León Larregui se volvió tendencia en redes sociales este jueves 4 de enero luego de compartir una serie de trinos en los que denunciaba que le pegaron. Muchas personas reaccionaron en el instante, sin embargo, el artista después borró de X lo que había escrito.

El artista compartió los extraños mensajes en los que aseguró que había sido humillado y golpeado afuera de un bar en París. Además, en estos comentó que iba a iniciar un proceso legal.

Mire también: León Larregui regresa a Colombia y esto es lo que se sabe de su presentación

El mensaje con el que alarmó a todos sus fanáticos fue el siguiente: “¿Alguien que me ayude legalmente? Me acaban de golpear afuera de un antro. Luego de eso, los comentarios continuaron, pero tenían una redacción bastante enredada.

“Banda mafia Paris me acaban de madre*r unos p*tos. Rue Mabillon et rue Abillon”, decía uno de los mensajes que escribió Larregui.

Según lo que se puede ver en uno de los trinos, también habría sufrido discriminación y lo habrían humillado. Sin embargo, nada de esto ha sido confirmado pues el artista borró los trinos y sus representantes no han dicho nada al respecto.

“No hay mexican mafia en Paris? Osea no hay sstoy solo xon sta disceiminacion? Ya me golpearon y me humillaron”, decía otro de los trinos.

Muchos usuarios dudaron por la redacción que tenían los trinos y aseguraron que era probable que el artista estuviera en estado de embriaguez.

Estos comentarios de León Larregui provocaron todo tipo de reacciones en redes y muchos usuarios iniciaron a opinar al respecto. Muchos esperan que alguno de sus representantes aclare la situación.

Además, estos mensajes provocaron también que algunos usuarios se burlaran de lo que había sucedido y se crearon cientos de memes sobre la situación.

 

Las críticas a León Larregui en Cordillera

En la primera edición del Festival Cordillera, Zoé se presentó y recibieron varios comentarios por el aparente estado en el que estaba León Larregui. Hubo algunas críticas y descontentos, particularmente por la presentación de una de las bandas más esperadas: Zoé.

Específicamente los internautas criticaron a su vocalista, el músico mexicano León Larregui. Quien aparentemente y, de acuerdo con testimonios en redes sociales, habría sido el lunar del gran festival por presentarse un poco ‘pasado de copas’.

Entre los comentarios que se pudieron observar principalmente en Twitter, los usuarios manifestaron su decepción ya que el grupo mexicano habría llegado tarde y se habría marchado antes de tiempo. Haciendo énfasis en el vocalista, también aseguraron que se encontraba un poco disperso e incluso “arrogante”.

MÁS SOBRE: