Tom Hanks recibiendo el premio al Óscar

Tom Hanks recibiendo el premio al Óscar / Una de sus primeras apariciones en televisión (Getty Images)

¿Le gustó o no? Tom Hanks responde a la pregunta del peor personaje que ha interpretado

En una reciente entrevista, el actor respondió a la pregunta de cuál ha sido la actuación que menos le gusta recordar y esta fue su respuesta

amrodriguezo
Archivado en: actores  •  

Tom Hanks es uno de los actores más reconocidos y queridos en todo Hollywood. Los papeles que ha interpretado han puesto los pelos de punta a millones de personas en todo el mundo.

Su gran talento lo ha llevado a ser merecedor de una larga lista de reconocimientos, especialmente por algunas de sus más destacadas actuaciones, como las que realizó en Forrest Gump y Philadelphia. Pero, ¿todos los personajes que ha realizado han sido de su agrado? Esta pregunta se la hizo un joven Youtuber recientemente a Hanks y esta fue su respuesta.

¿Existe un personaje no querido por Tom Hanks?

Han sido varias las entrevistas en las que le han preguntado al actor cuál ha sido la peor película en la que ha participado, pero en cada una, ha tenido una respuesta distinta. En su más reciente entrevista, por ejemplo, el actor explicó que era difícil señalar un mal personaje, puesto que eso sería atacar el trabajo de cientos de personas que estuvieron detrás de la producción de la película. 

Después de insistirle por la pregunta, Hanks se refirió al papel que realizó en ‘Love Boat’, una de las primeras producciones televisivas que realizó. Esta fue una serie estadounidense que se emitió entre los años 1977 y 1986. En esta, se reúnen varias historias ambientadas en un barco que realiza cruceros de lujo por todo el mundo.

Aunque en una entrevista anterior recordó que por su aparición en esta serie le traía buenos recuerdo, en esta entrevista señaló que este personaje que interpretó hace parte de los que prefiere no recordar. Entre risas, el actor señaló: “si quieres un personaje, tan solo recuerda mi cara en el círculo de Love Boat. Lo hice en junio de 1980 y te diré que ni siquiera recuerdo el nombre de ese chico”.

¿Elvis es realmente la peor película de Tom Hanks?

Este actor de California se ha caracterizado por tener una personalidad cálida y tierna. Por esta razón, los papeles en que se desarrolla como un personaje honesto y fiel a sus principios son, para algunos expertos en cine, de las más destacadas.

No obstante, quizá en búsqueda de otros retos, Hanks ha realizado otro tipo de papeles que salen del típico molde al que tiene acostumbrado a su público. Uno de estos papeles fue el que realizó en “Elvis”, película en la que actuó como villano, interpretando a Coronel Tom Parker.

Esta actuación recibió todo tipo de comentarios, especialmente críticas que catalogaban su actuación como la peor en su carrera. De hecho, muchos alcanzaron a señalar que esa interpretación fue la peor de todas las películas del año.

Sobre este tema, Hanks se ha limitado a responder aquellas críticas. Durante una entrevista con el New York Times, el actor acepta que: “no hay ningún objeto brillante que se pueda agitar para que el público se olvide del semblante cinematográfico que se ha conseguido”. Si bien esto puede ser positivo, según explica, esto también tiene un costo que se hace palpable. 

Finalmente, señaló que si se mira la carrera de cualquier artista, siempre hay éxitos y fracasos. “Hay películas que simplemente no funcionan, y si algo que no funciona te debilita, estás frito”, concluyó el actor.

MÁS SOBRE: