Créditos: Colprensa

Final entre Santa Fe y Bucaramanga se podrá ver en pantalla grande en Bogotá ¿Dónde?

Este sábado 15 de junio, el equipo cardenal y el bumangués se enfrentarán en El Campín para definir al campeón de esta temporada del FPC.

Indira Córdoba
Archivado en: Santa Fe  •  

El estadio Nemesio Camacho El Campín se vestirá de rojo para recibir a Santa Fe, quien se enfrentará a Atlético Bucaramanga por al final de la Liga BetPlay 2024-l. Sobre las 7:30 pm de este sábado 15 de junio, rodará la pelota y ambos equipos darán el todo por el todo para llevarse la anhelada estrella de esta temporada del FPC.

Santa Fe llega al estadio El Campín con desventaja, pues los rojos perdieron el encuentro contra Bucaramanga por la mínima diferencia. En un partido que se tornó un tanto cerrado, los búcaros mostraron superioridad y el primer y único gol del encuentro llegó en el minuto 69 gracias a Fredy Hinestroza.

Después de una victoria del Bucaramanga en el estadio Alfonso López, Santa Fe debe remontar en casa el resultado obtenido en el partido de ida para lograr llevarse la décima estrella. Por su parte, los búcaros deberán intentar mantener el resultado o superarlo para tener su primera victoria en la Liga del Fútbol Profesional Colombiano.

Para la final de la Liga, El Campín recibirá a miles de hinchas de Santa Fe. Asimismo, finalmente, se permitirá el ingreso a algunos aficionados de Atlético Bucaramanga. En cuanto a las boletas, se conoció que ya no hay entradas disponibles para El Campín.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

¿Dónde ver la final Santa Fe vs. Bucaramanga en pantalla gigante?

Luego de que se vendieran todas las boletas parala final entre Santa Fe y Bucaramanga en El Campín, el acalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, anunció que los aficionados podrán disfrutar del partido en pantallas gigantes.

En esta oportunidad, la Alcaldía brindará un espacio del Parque Simón Bolívar para que los aficionados puedan ver la final del FPC en pantallas gigantes y de forma gratuita.

Según informó el alcalde Galán, se encuentra gestionando los derechos de transmisión con Win Sports, canal que tiene los derechos televisivos del Fútbol Profesional Colombia, para que los ciudadanos puedan ver el partido.

Además del Parque Simón Bolívar, quienes no pudieron ir al estadio, podrán ver la final en otros lugares donde también habrá una pantalla gigante. Entre estos están: la Plaza de Bolívar, el centro comercial Gran Estación, el Parque de los Novios.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO